Foro / Pareja

Tengo 14 años, y estoy muy confusa.

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 12:54
A
an0N_717219499z
25/1/15 a las 23:16

Soy un chica a la que le gusta jugar a videojuegos, ver anime, etc.. No soy de esas que descuidan su belleza, y no me gusta arreglarme. Voy con el pelo largo, etc, y chicos me piden salir, cosa que a veces me molesta, porque ni me conocen. Soy una chica muy patosa en el amor. Tengo miedo de sentir, y de ser dañada. Hace poco sali de una relacion por internet en la que sali muy dañada, por cuernos. Os direis, ¿para que este post? Estoy muy nerviosa, nunca he dado mi primer beso, porque nunca ha surgido, y tengo miedo, siempre me quedo pensando ¿le gustara? ¿lo haré bien? y siempre me hecha atras. A demás no se como se hace, y hoy en día, esta sociedad es muy cruel, y hay que hacerlo perfecto, porque sino, se burlaran de ti. También escribo este post porque estoy muy confusa, digamos que no me encontrado a mi misma. Mucha gente me dice que soy guapa, y mucha gente me dice que soy fea. Me dicen que soy madura, y después infantil.. muchas veces mi moral esta muy baja. ¿que puedo hacer? Gracias por ayudarme. ^^

Ver también

S
sonata_8108375
26/1/15 a las 1:21

A mi tambien me gusta el anime ^^
Hola amiga, pues soy un poco como tu, aunque mayorcita jajaja tu sempai XD...bueno pues, quiza sea por tu edad, estas descubriendote a ti misma. si tienes miedo de sentir y salir dañada ..pues entiendo perfectamente, debes ser paciente y cuando te llegue el amor esos sentimientos se manifestaran solos y tus miedos se iran, pero eso si, ten cuidado que no te lastimen, y mas aun cuando tengas una relacion en persona. Con lo del beso...pues, eso solo se dara, solo ten en mente que debe ser con alguien a quien quieras, y con ello en mente debes saber que a el no le debe importa si besas bien o tengas experiencia o no .
lo importante es que empieces a descubrirte..disfruta de los animes y videojuegos, y se orgullosa primero de quien eres como persona, y luego puedes mirar la parte fisica, Cuando este segura de quien eres debes mostrarlo a los demas..
si quieres podemos seguir hablando de esto, y de animes claro XDD, puedes mandarme un mensaje privado si gustas

T
trifon_7976496
26/1/15 a las 12:54

Hablamos
Ola que tal estas soy un chico joven y me veo en ti reflejado si quieres hablar y cambiar impresiones o lonque sea mi what shap es 722591878 gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir