Foro / Pareja

Dos mujeres un camino

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las :03
R
reduan_7234894
25/1/15 a las 21:36

tengo una relacion con dos parejas, una ace 12 años con altos y bajos y otra hace 2, con la que llevo mas años vivimos en la misma ciudad con la otra nos distancia 3 horas y la veo normalmente los fines de semana. hace unos 6 meses no aguante y le conte a la pareja de mas años lo que pasaba y ella se lo dijo a mi amante, en realidad no se cual es mi amante. Mi pareja mas antigua yo la quiero y jamas dejaria que nada malo le pasara ella me entiende me da mi espacio en mi vida cotiada lo malo es que no me atrae ya fisicamente y el sexo se torno para mi aburrido , en cambio con la otra mujer lo paso muy bien, nos divertimos mucho y hacemos mucha vida social al revés que con la otra persona, cantamos bailamos etc, y fisicamente me gusta mucho y tenemos una vida intima para mi muy placentera, lo malo es que es muy dominante, muy mal genio, y tiene un problema muy muy serio de celopatia, de querer revisarme todo hasta el punto de que me ahoga y salgo corriendo, no deja que nadie se acerque a mi no deja que tenga vida con mas personas y pretende ya que tenemos una vida profesional de la misma area nfluir en todo.... Y lo que me pasa es que cuando estoy con ella siento que lo que debo hacer es ir donde la mujer que tengo mas tiempo y pienso que se termina y que voy a cambiar todo luego cuando regreso de mi viaje ya empiezo a extrañar a la otra que se victimiza muy bien y no hago nada distinto, en definitiva cuando estoy con una pienso en volver con la otra y vice versa y no logro cerrar el tema que no me agrada, pero estoy obligado por trabajo a estar en ambas ciudades, quiero para mi vida algo estabable hacer familia ya que tengo una hija fuera de mi pais lejos y no me agrada esa situacion y quisiera tener vida normal pero a la vez me acomoda esto y se me pasa el tiempo yo tengo 32 y una mujer 39 y la otra 40

Ver también

M
milada_6933166
26/1/15 a las :03

Aclarate
Estas en medio de dos mares y ninguno te aporta la totalidad de lo que buscas, es injusto que jueges de esa manera con las personas. Deberías romper ambas "relaciones" y plantearte que quieres en tu vida porq sin animo de ofender ya tienes edad de hacerlo. No quieres ni estas enamorado de ninguna, busca otra persona que te llene al completo y no la engañes, no hagas lo que no te gusta que te hagan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir