Foro / Pareja

Quien hace mal...le vuelve?

H
haruka_8014649
25/1/15 a las 19:22

Hola, estoy hace un año y medio en una relación enfermiza. Siempre hubo mentiras de parte de él y siempre le di otra oportunidad pero la confianza ya no estaba. Ahora tengo 23 semanas de embarazo, que por un problema con las pastillas quede embarazada, no fue buscado pero a sido un infierno desde el comienzo. Primero me acusó de haberme embarazado por gusto. Eso fue lo que mas me dolió, jamás haría eso y estaba sufriendo tanto como él o peor esta noticia. Me humilló pero volvi a hablar con él por el bebé. Lo cierto es que dijo estar arrepentido. Como siempre fue y vino y un día me amaba y otro no. Hasta hace poco que otra vez volvió a tratarme mal. Luego simplemente dijo que no me quería y me habla como a una extraña, olvidándose que fui tu pañuelo de lágrimas durante sus meses de soledad. Es mi culpa por seguir adelante pero mi pregunta...esas personas que engañan, mienten, usan y luego simplemente se borran, les vuelve ese mal que han hecho en otros? Yo ahora comencé tratamiento con psicóloga para salir adelante por mi bebé, no es fácil sentir que todo lo que soñé como casarme, recibirme, planificar tener hijos o por lo menos tener una pareja que te apoye, no se dio. Pero quiero salir adelante. Pero....que pasa con esa gente que va haciendo mal a otros (porque de verdad hice un muy breve resumen de todo) y luego la arreglan con un "ya no te quiero" y listo?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir