Foro / Pareja

Lo di todo, y decidió volver con el ex!

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 19:31
C
cinto_9549587
25/1/15 a las 17:55

Simplemente no entiendo, talvez ustedes chicas me expliquen xq, pasó esto, xq a veces se aferran a una persona y no dan cabida en su corazón a alguien más, en este caso, la chica con la que salía, terminó hace año y medio con el ex, en ese período de tiempo, estuvimos saliendo, al principio costó convencerla pero después de mucho esmero lo logré, y pasaron cosas entre nosotros, hubo intimidad, y ya para este diciembre que pasó, estábamos genial, ella me buscaba casi tanto como yo a ella, parecía que al fin la estaba logrando conquistar, hasta que el 28 de diciembre ella fue a una boda en la que iba a estar el ex (era de amigos en común) y bastó que lo viera ahí, para comenzar a publicar fotos en fb (cosa que nunca hace) en las que aparecía ella junto a él y otro amigo, y luego de eso, no había pasado una semana cuando ya me estaba diciendo que teníamos que hablar, me puso excusas para que nos dejáramos, o lo que es igual quedáramos solo como amigos, y a partir de ahí, sale con él (obvio no me lo dijo, de hecho me lo esconde, yo me enteré por terceros).. y creo que volvieron... Conmigo me habla, me busca pero es como amigo!. obvio yo estoy super decepcionado, triste etc! porque la relación de ellos no era la mejor, peleaban mucho, el a veces se perdía, no le escribía ni llamaba como por 3-4 días, y ella tenía que ponerle un mensaje como diciendo esta vivo, a veces el la veía cada 15 días, siento que él no la quiere tanto porq hasta se esperó un año y medio para volver, cosa que yo a una persona que amara no la dejaría esperando mucho, menos a sabiendas de que ella podría enamorarse de otro, pero a él no le importó.. y yo no sé, fui especial, cariñoso, tierno, ella siempre decía que sentía mi amor en cada cosa, q la pasaba genial conmigo, y que yo era como un loquito por todas las cosas lindas que hacia por ella, que nadie jamas habia sido así... osea cosas que él no hacía ni creo haga ahora! e igual lo prefirió a él... porque? q debo hacer ahora??? como debo comportarme?? máxime que la veo en el trabajo 3 dias a la semana!

Ver también

H
haruka_8014649
25/1/15 a las 19:31

Simplemente no te conviene
Cuesta renunciar a cuando se está enamorado, pero por experiencia personal: estás a tiempo de valorarte!!!
a ella la quieres, pero mas se debe de querer uno. Repito, por experiencia propia, valorate. Yo no lo hice y ahora estoy pagando las consecuencias. Ella ya decidió y tu te mereces a alguien que te aprecie y no que sea insegura y juegue. Porque tarde o temprano terminas por ser tambien tu inseguro.
Trata de no enterarte mas de ella. No le escribas ni llames.
Si el ex era de esa forma...no tardara mucho en volver a serlo de nuevo. Y ella intentará volver pero tu debes estar fuerte y seguro de si eso es justo para ti. Que cuando quiere te busca y cuando no te abandona.
REHACE TU VIDA!!!!!
VALES MUCHO...NO LO OLVIDES!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir