Foro / Pareja

Mi ex me quiere dejar o esta adolorido?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 6:24
M
maina_5737356
24/1/15 a las 15:57

veran chicas, tuve una pelea horrible con mi ex novio hasta lo agredi fisicamente y le aruñe la cara, sufro de constantes ataques de inseguridad y celos, pero han sido generados por el q siempre q peliabamos salia cn chicas, siento q ya eso paso el limite del respeto y ademas peliabamos mucho, sin embargo la pasabamos tbn bn, le dije q respetaba su decision d dejarme, pero solo llora cuando lo llamo, le digo ok salgamos tmpoco quiere, le pedi perdon d todas las maneras y tampoco acepta mis disculpas, le digo q me entregue un papel q necesito d el para poder irme y tmpoco me lo pasa, no entiendo? se q esta dolido pero tmpoco me dice q quiere realmente, yo no lo llamo ni agobio el me bloqueo d todo asi q no lo molesto y cuando lo llamo me dice q yo no hago nd x buscarlo y le digo ok hablemos me dice no necesito tiempo, no entiendo nd? si hago malo (pq hasta le mande un detalle sorpresa a su casa) si no hago (aplicar contacto 0) se enoja..no se q hacer ya? ayuda? sera q quiere seguir conmigo o no? q hago?

Ver también

Y
yobana_8558708
26/1/15 a las 6:24

Mmmmm.....
esta dolido, pero por lo que veo sigue sintiendo algo sin embargo esta indesiso

te decia que eras celosa e insegura entre otras cosas????

(esta dolido pero no te quiere dejar o solo quiere molestar)
(me voy por la primera)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir