Foro / Pareja

Un hombre mentiroso puede cambiar?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 6:11
A
annett_5932906
24/1/15 a las 5:01

llevo un año con mi novio y ha sido muy intensa nuestra relación, siento que estoy ensmorada hasta los pies (como nunca antes me sentí en una relación), incluso a veces pienso que yo lo amo mas.
mi novio es bueno conmigo y siempre me repite que me ama... PEERO lo he pillado en varias mentiras y la graaaan mayoría con respecto a su ex novia.
me mintió en un principio diciendo que estaba soltero y no, tenía novia.
me mintió diciendo que ella no conoció a su familia y yo pille unas fotos.
me mintió diciendo que solo duro 3 meses con ella y supe que duró un año.
y varias cosas más. ...
ahora viene y me dice que se quiere casar, que nos comprometamos este otro mes... yo feliz porque lo amo pero tengo una inseguridad y desconfianza tremendas...
porque también pienso, nunca deja q vea su celular, si quiera que el lo tenga en sus manos y yo al lado, nunca abre wsp conmigo.
apenas empezamos algo después que le vi mil fotos y situaciones con su ex, viene y cierra facebook... en todo este año no quizo hacer un facebook.
conozco a su fimilia pero me incluye muy poco... me invita a lo lejos...
como confiar ? :/

Ver también

F
fama_7997793
24/1/15 a las 6:11

Te voy a dar un mal consejo
Y esque mira depende de lo que quieras o lo que sea mas importante para ti, la verdad siendo muy objetiva y atendiendo a lo que dices, es claro que el se trae algo raro, haberte mentido en todo eso es porque seguramente la exnovia fue o mas bien es alguien muy importante para el, eso es lo que yo creo y si te ha pedido de casarse es quiza porque ha visto que ella ya esta con alguien mas y quiere entonces hacer lo mismo para no sentirse mal, se me ocurre, no lo tomes como verdad, pero vamos que tu misma crees que hay algo raro y la verdad todo eso de nodejarte ver el cel, del fb, ya con un año de relacion no es del todo normal. Ahora viene el mal consejo y es que si lo que quieres es estar con el a toda costa aceptalo ya y no te hagas ideas, aceptalo y deja que la vida vaya poniendo las cosas como tengan que suceder despues. Y digo que es un mal consejo porque asi como estan las cosas pues alomejor despues te toque sufrir y decepecionarte de haberte casado con alguien que ama a alguien mas o que te miente o algo asi. Seria casarte con la desconfianza y la probabilidad de que algo vaya mal... pero tambien podia salir bien, quien sabe.
La otra opcion seria que te esperes hasta estar segura y comenzar a despejar tus dudas pero has de saber que esto puede llevar a toparte con una verdad que alomejor no te guste y no quede mas que la separacion, o por el contrario si despejes tus dudas y todo vaya bien.
¿Te das cuenta de lo que implica cada cosa? Piensalo y toma la decision que creas que vas apoder aceptar mas en caso de que no saliera de manera positiva.
Me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274710_pareja1-ya-no-estoy-enamorada-no-quiero-hacer-una-tonteria.html#0r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir