Foro / Pareja

Se acabo el amor?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 17:52
T
taina_9716605
24/1/15 a las 4:46

Ayudenme por favor, que creen que me sucede...
estoy de hace tiempo con mi novio a sido mi primer amor, tuvimos algunos problemas pues el no había querido estar conmigo en dos ocasiones en donde terminamos por unos meses, Yo siempre sentía que era yo quien lo amaba más me dolía pero me acostumbré y al final este año nos empezamos a ver sin dar mayor compromiso nos veiamos poco, pero yo prefería eso a no verlo aunque esta vez me meti en la cabeza que no debía ilusionarme con nada pues podía sufrir nuevamente... Y resultó que pasaron los meses disfrutaba de su compañía lo cuidaba me interesaba por el, pero ya no surgían esos sentimientos de no poder vivir sin el, pues tenía en mi cabeza que cualquier día podía ser la ultima vez que estaríamos juntos entonces así no sufría tanto... empecé a tomar anticonceptivos porque tengo ovario poliquistico al segundo o tercer mes tuve un gran desorden emocional apatía, miedo, ansiedad, lloraba demasiado todo parecía mal fui al psicologo pero no me dio solución había días que estaba mejor pero luego volvía...así que los dejé... en ese momento me di cuenta que el me quería de verdad y que quería algo serio pues me lo empezó a decir verbalmente y con acciones, me impactó porque hace tanto tiempo que no tenía esas ideas del amor en mi cabeza que fue un rechazo en ese momento pues estaba sufriendo toda esta inestabilidad que ni yo entendía que era... ahora no se si debo estar con el pues me pasa que no siento tanta emoción al pasar tiempo juntos o no me imagino estando emocionada por hacer cosas nuevas a futuro, pero si siento cosas positivas me encanta hacer el amor, su forma de ser, su aspecto físico, como me trata, sus ideas, sus gustos es todo lo que quiero, pero no me siento bien siento miedo a que ya no lo amo, no se decir te amo...cuando eel me lo empezó a decir nuevamente me di cuenta que no podía, he perdido esa sensación de felicidad plena que antes tenía en relación a la vida y mis relaciones hablo en general porque también me sucede con mi familia y amigos, todo eso comenzo cuando tome pastillas, y ahora las dejé hace un mes más o menos pensé que estaba bien peero volví a caer lloro con frecuencia porque no puedo disfrutar de lo que tengo en mi vida, será esto un periodo? será que se acabo el amor? tiene solución? será posible salir de esto juntos ...no quiero terminar con el porque siento que aun hay esperanzas, pero no doy más en este estado depresivo quiero ser feliz ustedes creen que el motivo de no disfrutar igual que antes sea porque ya no lo amo? ayúdenme por favor estoy muy triste con esto

Ver también

F
fama_7997793
24/1/15 a las 5:42

Te entiendo muy bien, espero te sirva mi consejo
Me llamo mucho la atencion tu post porque justo acabo de publicar uno parecido, y de alguna manera me siento identificada con lo que dices de que ya no puedes disfrutar tu vida como antes y sentir esa emocion, en mi caso mas bien yo siempre he sido asi, no lo atribuyo a ninguna pastilla, quiza mas bien a la falta de estas, yo tome antidepresivos por un tiempo mandados por un psiquiatra y aunque me causaron algunos desordenes de sueño creo que si ayudaron algo con mi problema. Si en tu caso crees que ha sido por las pastillas quiza sea algo que puedas hablar con tu medicoy te mande algo para quitar ese efecto. Mira yo no se si sientas amor aun o no, al igual que tu estoy en una "relacion" con alguien que no parece querer comprometerse. entonces yo tambien me he puesto esa limitante de no hacerme ilusiones creo que lo hacemos para evitar decepcionarnos o sufrir como tu dices y lo hacemos tan bien que nos la creemos, o bueno asi es mi caso. Si tu encuentras que tu novio tiene muchas cosas que te agradan y el ya te esta demostrando querer estar mas comprometido contigo creo que no debes desaprovecharlo, no pierdas esta oportunidad que se te esta dando por estar asi, busca ayuda, quiza debas ir con un psicologo primero, platicale lo de las pastillas que tomaste y el evaluara si deba mandarte con un psiquiatra para que te medique, en mi caso asi fue el psicologo me mando con el psiquiatra y esto no es porque estes loca sino que a veces se sufren desequilibrios quimicos que es necesario controlar con medicamentos.
Tambien si puedes ten confianza con tu novio y dile lo que te pasa para que no se vaya a sacr de onda por alguna actitud que puedas tener.
Te deseo mucha suerte en esto y me gusto tu historia pasate por la mia porfa si??? Creo que podemos compartir experiencias y darnos animos
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274710_pareja1-ya-no-estoy-enamorada-no-quiero-hacer-una-tonteria.html#0r

T
taina_9716605
24/1/15 a las 17:52
En respuesta a fama_7997793

Te entiendo muy bien, espero te sirva mi consejo
Me llamo mucho la atencion tu post porque justo acabo de publicar uno parecido, y de alguna manera me siento identificada con lo que dices de que ya no puedes disfrutar tu vida como antes y sentir esa emocion, en mi caso mas bien yo siempre he sido asi, no lo atribuyo a ninguna pastilla, quiza mas bien a la falta de estas, yo tome antidepresivos por un tiempo mandados por un psiquiatra y aunque me causaron algunos desordenes de sueño creo que si ayudaron algo con mi problema. Si en tu caso crees que ha sido por las pastillas quiza sea algo que puedas hablar con tu medicoy te mande algo para quitar ese efecto. Mira yo no se si sientas amor aun o no, al igual que tu estoy en una "relacion" con alguien que no parece querer comprometerse. entonces yo tambien me he puesto esa limitante de no hacerme ilusiones creo que lo hacemos para evitar decepcionarnos o sufrir como tu dices y lo hacemos tan bien que nos la creemos, o bueno asi es mi caso. Si tu encuentras que tu novio tiene muchas cosas que te agradan y el ya te esta demostrando querer estar mas comprometido contigo creo que no debes desaprovecharlo, no pierdas esta oportunidad que se te esta dando por estar asi, busca ayuda, quiza debas ir con un psicologo primero, platicale lo de las pastillas que tomaste y el evaluara si deba mandarte con un psiquiatra para que te medique, en mi caso asi fue el psicologo me mando con el psiquiatra y esto no es porque estes loca sino que a veces se sufren desequilibrios quimicos que es necesario controlar con medicamentos.
Tambien si puedes ten confianza con tu novio y dile lo que te pasa para que no se vaya a sacr de onda por alguna actitud que puedas tener.
Te deseo mucha suerte en esto y me gusto tu historia pasate por la mia porfa si??? Creo que podemos compartir experiencias y darnos animos
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274710_pareja1-ya-no-estoy-enamorada-no-quiero-hacer-una-tonteria.html#0r

Gracias
Muchas gracias por leer mi post , la verdad es que había acudido al psicólogo pero no me ayudo sentí que no me tomo enserio, y no me derivó al psiquiatra, cuando empecé a ir justo tuve un periodo de estabilidad que duro como 2 semanas en la sesión se lo comenté me dijo ah ya estás bien y de ahí perdí la esperanza porque volví a caer en unas semanas, pero no quise volver a pedir su ayuda porque me sentía incomoda con el, y de ahora en adelante siento como si estuviera con un desconocido al lado pero le tengo mucho aprecio me gusta como hombre teníamos tantos planes, quiero aprovechar todo eso en paz pero no me siento estable aun sigo pensando si en verdad ya no lo amo o si es un periodo que solo existe dentro de mi cabeza ya que no tengo motivos puntuales que hayan ocurrido solo pensamientos que me limitan a estar bien y feliz, es una pena porque para mi es mi hombre ideal... el ha sido mi primera pareja de verdad ya le hablado sobre este tema a el y me apoya, pero no se hasta que punto esto llegará ...gracias por tus consejos de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir