Foro / Pareja

Ayuda kiero estar con un chico pero el se alejo de mi

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 2:22
M
micol_7053554
24/1/15 a las 1:37

ola soy una chica que necesita un consejo urgente .Bueno yo nunca tube enamorado tengo ya 22 años tengo miedo auna relacion pero conoci a un chico por internet osea facebook el me hablaba bonito siempre cuando entaba en line ame contaba de el me dedicaba musicas ami face y todo bien lindo , sali una vez con el habalmos en un park casi ya 4 horas jaja , de hay por facebook igual bueno en la segunda salia me dijo para ser su enamorada HAY COMETI EL PEOR ERROR DE MI VIDA LE DIJE K NO !!! AMI ME GUSTABA PERO TENIA MIEDO DE K ME HAGA SUFRIR PORK ERA MUY PRONTO .ps bien pasaron los dias el ya no me habalba se mostraba distante le escribia y nada ,le hablaba y me decia estoy ocupado tengo k estudiar .EL ESTUDIA MEDICINA,luego hablamos un dia y me dijo k no me merece y k lo siento gracais por todo y me elimino del face ahora yo le envie una carta para k vuelva hablarme pero no me respondio nada nada ......entonces le mande un mensaje diceinole k se muera pero no era verdard luego le envie otro diciendo k todo lo k dije no era cierto y el como siempre no me contesto nada .BUENO YO SI LO KIERO Y MUXO COMO ES Y TODO K HAGO AYUDENME PORFAVOR KKKK YA LEE ENVIE UNA SOLICITUD DE AMISTAD Y NO ME RESPONDE.................PORFA VOR AYUDA !!!

Ver también

F
fama_7997793
24/1/15 a las 5:56

Hey hey tranquila!
A ver primero que nada noto com que te dejas dominar por el miedo y por eso reaccionas asi diciendole que no querias ser su novia y luego con decirle que se muera!! oyee eso no se hace, se ve de una persona muy inmadura y seguramente se alejara de ti si ve que eres asi. Por una parte entiendo que sea tu primer enamorado y que por eso tengas miedo, sabes a algunas personas nos pasa asi, a mi me paso asi tambien, pero el chico afortunado jeje tuvo la paciencia y la decision de esperarme hasta que estuve lista, a veces pienso que sino hubiera sido asi, nunca habria tnido novios porque simepreme hubiera quedado don ese miedo, en cambio ya despues vi que no te pasaba nada malo y que por el contrario una relacion te puede ayuda a crecer mucho, claro que tambien te va a pasar que vas a sufriri pero eso es parte de vivir y no debes tener tanto miedo ya atu edad debes ser mas consiente y no dejarte engañar o creerte de todo lo que te digan, mira enamorarse es un riesgo pero no necesariamente debe ser muy grande si actuas con serenidad y teniendo claro que el disfrutar no implica entregarte toda luego luego, las cosas se van dando con el tiempo, pero el primer paso para estar con laguien que te gusta ES DECIRLE QUE SI O AL MENOS DEJARLE CLARO QUE SI TE INTERESA cuando te pida ser novios, eso lo he aprendido con el tiempo, auqnue parezca muy pronto, si ya hay interes debes decirlo y decirle algo asi como que si te gustaria pero necesitas conocerlo mas porque aun no sientes toda la confianza.
Bien revisemos como le dijsite que no, que fue lo que despues platicaron, porque crees que te dijo eso de que no te merece, Comentame estas cosas y vamos viendo que hacer, de momento ya no hagas nada!!! con lo que comentas que le has enviado pareces inmadura o desesperada y con eso no vas a conseguir nada ok? asi que primero calmate, espero te conectes pronto

M
micol_7053554
26/1/15 a las :21
En respuesta a fama_7997793

Hey hey tranquila!
A ver primero que nada noto com que te dejas dominar por el miedo y por eso reaccionas asi diciendole que no querias ser su novia y luego con decirle que se muera!! oyee eso no se hace, se ve de una persona muy inmadura y seguramente se alejara de ti si ve que eres asi. Por una parte entiendo que sea tu primer enamorado y que por eso tengas miedo, sabes a algunas personas nos pasa asi, a mi me paso asi tambien, pero el chico afortunado jeje tuvo la paciencia y la decision de esperarme hasta que estuve lista, a veces pienso que sino hubiera sido asi, nunca habria tnido novios porque simepreme hubiera quedado don ese miedo, en cambio ya despues vi que no te pasaba nada malo y que por el contrario una relacion te puede ayuda a crecer mucho, claro que tambien te va a pasar que vas a sufriri pero eso es parte de vivir y no debes tener tanto miedo ya atu edad debes ser mas consiente y no dejarte engañar o creerte de todo lo que te digan, mira enamorarse es un riesgo pero no necesariamente debe ser muy grande si actuas con serenidad y teniendo claro que el disfrutar no implica entregarte toda luego luego, las cosas se van dando con el tiempo, pero el primer paso para estar con laguien que te gusta ES DECIRLE QUE SI O AL MENOS DEJARLE CLARO QUE SI TE INTERESA cuando te pida ser novios, eso lo he aprendido con el tiempo, auqnue parezca muy pronto, si ya hay interes debes decirlo y decirle algo asi como que si te gustaria pero necesitas conocerlo mas porque aun no sientes toda la confianza.
Bien revisemos como le dijsite que no, que fue lo que despues platicaron, porque crees que te dijo eso de que no te merece, Comentame estas cosas y vamos viendo que hacer, de momento ya no hagas nada!!! con lo que comentas que le has enviado pareces inmadura o desesperada y con eso no vas a conseguir nada ok? asi que primero calmate, espero te conectes pronto

Buuuuu
bueno el dice k no le gusta la universidad su carrera y todo me dice k con el me aburriria y me iria pronto de su lado . BUENO ele stab en exmenes y yo le keria ver bueno aunk sea 5 minutitos pero el me decia no puedo no sabes cuanto e luchado por ingresar y no lo voy a dejar por nada , yo taba renegando asi k puse una cancion en mi face "si no le contesto se despera ....."eso luego escribi sigue tu camino abuuuu EL POR IMBOX ME DIJO SEGUIRE MI CAMINO KOMO DICES ADIOS ....bueno yo kise molestarlo lo admito pero bueno el lo tomo d mala manera no me lo esperaba ...bueno de hay me dice k no lo meresco k yo nunca sere feliz nunaca estoy bien y k con el me aburriria....luego le dije yo te kiero y no es un juego y le dije por k hulles de la situacion .eso luego me elimino del face y me dijo lo siento.. y d hay ya le mande mensajes y ya el mensaje malo k se muera ,,,,, jajaja ..este ahora el tine amigas bueno yo veo lo k escribe en su muro como osn publicas dice k nunaca se enamorara y k se volvera cura ....abuuu .....bueno extrañandolo no hago nada kiero hacer algo para k regrese nose ayudame porfavor

M
micol_7053554
26/1/15 a las :26

Urgente !!! abuuu
ojala me contestes sino no se k hacer k nada abuuuuu toy tan confundida ayudame porfavor .....el se k me necesita por k para escribiendo cosas asus amigos ...bueno k esta solo .....ayudame siiiii

F
fama_7997793
26/1/15 a las 2:22
En respuesta a micol_7053554

Urgente !!! abuuu
ojala me contestes sino no se k hacer k nada abuuuuu toy tan confundida ayudame porfavor .....el se k me necesita por k para escribiendo cosas asus amigos ...bueno k esta solo .....ayudame siiiii

Ya, creo que lo rebasas
Osea al principio todo bien y lindo, te pide ser su enamorada lo rechazas pero luego el Está ocupado y tu te pones insistente con verlo, creo que el se ha dado cuenta que eres muy demandante y por eso dice que no te merece , más bien quiere decir que piensa que tu te mereces estar con alguien que te pueda dar la atención que el no, va que no le guste su carrera pero esta ahí y si le pone ganas es por algo y tu debes respetarlo y entenderlo. Creo que te ha bloqueado porque te pusiste cansona con estarle mandando esas cosas de que siga su camino y se muera, como consejo no digas ese tipo de cosas a menos que estés segura quees lo que quieres, no como amenaza. El ahorita pueda estar ocupado y prefiera mantenerte lejos para que no le des problema con tus cosas, alomejor cuando se le pase y tenga menos presiones te busque de nuevo o alomejor no. Pero ahorita lo mejor que puedes hacer es darle ese espacio esperar que te vuelva agregar y ya en una charla le dices lo quesientes por el. Si ya le mandaste iinvitación y mensajes y no te contesta ya no hay más que puedas hacer de todos modos. No se si lo hayas hecho ya peto sino mandarle un mensaje mail diciéndole que ti estas ahí paralo que necesite que esperas que pronto vuelvan a hablar como antes.Sino te agrega ni contesta ta no hagas más y tan segura no estés de que te necesita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook