Foro / Pareja

Dolor durante las relaciones

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las :14
H
haniya_6067168
23/1/15 a las 23:46

¡Hola! Bueno, voy a ir al grano: como bien dice el título, siento dolor cuando tengo relaciones sexuales con mi chico. Ya llevamos juntos más de un año, tenemos relaciones con regularidad, pero siempre me duele. El dolor es sólo al principio, después cesa, pero tampoco estoy segura de que lo que siento después sea del todo placer. Es cierto que con algunas posturas siento más y esas son las que solemos hacer, pero no me quiero estancar en la monotonía y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y qué ha hecho para solucionarlo.
Probablemente debería ir a un ginecólogo, pero me da pánico, así que espero que alguien me pueda echar una mano antes de tener que ir.

Ver también

I
ihart_5549272
24/1/15 a las 23:44

Tranquila
Puede ser porque no estés lo suficiente lubricada. Prueba sino lo habéis hecho aun a practicar sexo oral antes de la penetracion. Aun así también puede ser que al principio siga siendo un poco incomodo a mi alguna vez me ha pasado pero esa incomodidad después se transforma en placer y ya no para. Si sigues así ve al ginecólogo que no pasa nada están mas que acostumbrados a ver vaginas y tocarlas y esas cosas xD es verdad que da palo pero es lo que hay. Mejor prevenir que curar porque puede que te este pasando algo como que tengas la zona muy sensible y por eso te duela.
Espero que te sirva de ayuda !

H
haniya_6067168
24/1/15 a las 23:57
En respuesta a ihart_5549272

Tranquila
Puede ser porque no estés lo suficiente lubricada. Prueba sino lo habéis hecho aun a practicar sexo oral antes de la penetracion. Aun así también puede ser que al principio siga siendo un poco incomodo a mi alguna vez me ha pasado pero esa incomodidad después se transforma en placer y ya no para. Si sigues así ve al ginecólogo que no pasa nada están mas que acostumbrados a ver vaginas y tocarlas y esas cosas xD es verdad que da palo pero es lo que hay. Mejor prevenir que curar porque puede que te este pasando algo como que tengas la zona muy sensible y por eso te duela.
Espero que te sirva de ayuda !

Gracias
La verdad es que la lubricación no es ningún problema, también practicamos sexo oral y ahí sí que siento placer. Supongo que tendré que hacerle una visita al médico, porque es cierto, es mejir prevenir que curar.
Muchas gracias por tu respuesta (:

A
an0N_901810899z
25/1/15 a las :14

Holaaa
Pues a mi me pasaba igual que a ti en la penetracion siempre me dolia o escocia y despues a veces cesaba y otras veces no. y no iva al medico y cada vez fue a mas hasta que cuando acudi tenia infeccion que me habia destrozado la flora vaginal yo la tenia mas que bien cojida y estube 2 anios en medicos distintos ginecologos y muchos tratamientos hasta que al final hoy en dia ya por fin estoy bien !! Vete al medico por si es algo de eso lo cojas a tiempo y no te pase como a mi. Saludos y suerte.. tambien te aconsejo no mantener relaciones hasta que sepas lo que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook