Foro / Pareja

Solo buscaba amarla de verdad

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:05
J
jannet_6421199
23/1/15 a las 18:59

Buenas tardes a todo aquel que lea mis lineas, el caso es que hace 6 años conoci a una mujer, separada y con un bebe, cuando la vi supe de inmediato que tendria una relacion amorosa con ella, imagine algo platonico, me gustaba su fisico, era increible lo fantastico que me resultava verla, visualmente me encantaba, asi pues me puse a trabajar en ello, la fui conquistando poco a poco con el unico objetivo de llevarla a la cama, mas sin embargo no me di cuenta que ella me comenzo a gustar, su caracter, su fortaleza, sus ganas de vivir, su sonrrisa unica, su mirada, esa forma unica que algunos llaman enamoramiento, otros la interpretan como amor a primera vista, lo cierto es que al pasar el tiempo hicimos el amor, me parecio rico y placentero, no lo que esperaba pero y aqui esta un detalle, me gustaba en muchisimas formas, muchas, eso me hizo analizar la situacion, me decidi por ella, al pasar los tres meses y al enterarse su esposo de que ella mantenia una relacion conmigo comenzo a buscarla, saben, machismo, prepotencia, un hombre que la humillo, la embarazo y la abandono, ella decidio volver con el, no lo entendi nunca, como volver con alguien que le fue infiel en muchisimas ocaciones y la abandono en el embarazo, un hombre que al mes de ella haber dado a luz la dejo por una amante, eso no me cuadraba, al final el esposo como cosa rara la dejo nuevamente, ella decidio buscarme otra vez, salimos un par de veces y magicamente comenzo una relacion entre nosotros, al pasar el tiempo todo iba bien hasta que el tipo aparece nuevamente y ella con la excusa del matrimonio y estar enamorada decide intentarlo una vez mas, volvio a ocurrir lo mismo, el tipo la dejo por otra amante una vez mas, cometimos el error de volver pero jamas pude superar ese asunto, con el pasar del tiempo el resentimiento comenzo a oscurecer mi alma, me consumi y me transforme en un monstruo, hacia todo por ella pero le reprochava cosas del pasado, intentaba olvidar y no podia y anque los problemas entre nosotros me agobiaran paralelamente me iba enamorando cada dia mas de ella hasta el punto de convertirse no en lo mas importante de mi vida sino en mi prioridad, la ayudaba en lo que podia, intentaba complacerla, confortarla pero lo que hacia con los pies lo desbaratava con las manos, llego un momento en que decidimos separarnos de hecho, transcurrieron 2 meses separados, en ese tiempo conocio un hombre del cual dice estar enamorada, tuvieron relaciones porque me lo confeso, eso no viene al caso, el detalle esta en que tratamos de solventar las cosas y no funciona, me reprocha que aunque me quiere esta encantada con el otro hombre pero el es casado y tiene una hija, no va dejar a su esposa por ella, inclusive le propuso tener un hijo porque el dice estar enamorado de ella tambien, en dos meses pasa eso? lo cierto es que de tanto intentarlo las opciones se agotan y no le veo salida a esto que me ocurre, por una parte esta su amante el cual ella me dijo que aunque estaba encantada con el el tipo ya no la busca eso me hace sentir la segunda opcion, ayer me dijo que le gustaria tener hijos conmigo porque soy un buen padre, es porque moises al que crie desde que su esposo la abandono lo trato como a mi propio hijo, tanto asi que me tiene bastante deprimido el hecho de que no lo pueda volver a ver porque despues de la discucion de hoy dice que me odia, me trata con indiferencia y simplemente todo lo que hago o digo le molesta...........yo en verdad quiero a esa mujer, la adoro de muchas formas pero no se si la responsabilidad es solo mia o de los dos!
no la quiero perder pero tampoco quisiera volver con ella si no supero mis sentimientos de frustracion, nunca me dijo de que forma era que me demostraba su amor y tampoco se dio cuenta de como yo se lo demostraba.
quiero aclarar que no soy machista, al contrario lo que me preocupa no es que haya estado con otro, lo que realmente me preocupa es que despues de eso diga que lo ama y que se siente mejor con el aunque sea casado, que no se detubiera a pensar en nosotros como yo lo hice! vinculo los sentimientos con el y eso es lo que mas me duele, no me da seguridad su forma de actuar conmigo, mi pregunta es:
¿sera normal que sea yo quien trate de conversar con ella y recuperar la relacion?
espero poder encontrar algo de razon en lo que me respondan, gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fama_7997793
26/1/15 a las 2:59

Estoy de acuerdo con rachel
esa relación pinta para muy mal desde la primera vez que ella regreso con su ex y tu De vuelta la aceptaste,puede que haya Muchas cosas que encuentras en ella para quererla pero piensa la principal y es que ella no te ama, eres su opción para no estar sola, así que bien puede traer ella a tu vida? si cuando se le aparezca el ex u otro Cómo es el caso ahora ella te va a botar así de fácil. Agradece que aúnno has tenido hijos con ella y lo del pequeño qugas visto como si fuera tu hijo pues ni modo, lo cierto es que no lo es y el tiene su propio padre, como sea, pero este es el momento para retirarte ya@ Lo has intentado mucho, has hecho tu parte ya te toca ver por ti y tu verdadera felicidad, hay muchas mujeres con las que podrás tener una mejor historia y una mejor oportunidad de hacer tu familia.

J
jannet_6421199
24/2/15 a las 20:05

Mucho que pensar
De antemano gracias por sus respuestas, son contundentes y directas, luego de nuestra separacion me he sentido mejor conmigo mismo, vaya que si, en casa a veces me siento deprimido, admito que estoy muy enamorado de esa mujer, la amo pues no todo fue malo, tenemos contacto tratando de mejorar la comunicacion, en algunas oportunidades hemos hablado de tener hijos y casarnos pero no me siento en paz con esa propuesta, sigo pensando en la deslealtad y la infidelidad con que actuo, es dificil, en una discucion perdi mi valor como hombre, pisotie mi moral y olvide mi caballerosidad al decirle que me dolia como se habia vuelto loca por un guevo, (disculpen la expresion vulgar), que perdio la perspectiva tan solo por ir a abrirle las piernas a otro tipo, despues de esos problemas hemos conversado mucho, le hice un par de preguntas y comentarios que son estos......la diferencia es que tu hiciste las cosas con consiencia y lo disfrutastes, mi frustracion nacio del hecho que yo no quise estar con mas nadie, que luego de descubrir la verdad hice las cosas por impulso y fue terrible, no lo disfrute, yo esperaba que en vez de escuchar que cuando haces el amor con el es placentero y distinto me hubieras dicho que yo te hago sentir mejor, que en vez de escuchar que con el la pasas bien me hubieras dicho solo quiero estar contigo, que en vez de escuchar que lo de ustedes no puede ser porque es casado y politico me hubieras dicho no puede ser porque me prefieres a mi, que estabas arrepentida y cometiste un error, esos son los detalles que marcan la diferencia pero no lo vez, repites y repites las parejas, politico, casado con hijos y que habla bien, no quiero formar parte de ese circulo.........como si dios es grande, descubri unos mensajes en su movil y se los juro fue por un problema que tuve con mi propio dispositivo, no fue mi intencion indagar al respecto, nunca lo hice de esa forma, lo cierto es que los mensajes eran realmente sujestivos, ella le reclamaba a su amante o su ex amante que el ya no la llamaba ni le escribia, que la habia olvidado y ojo al mismo tiempo que le escribe a el intenta resolver las cosas conmigo, eso me dolio aun mas, me di cuenta que trata de mantener relaciones paralelas, con el y conmigo, hace poco murio su abuela (es lamentable) y en el velorio ella me presento a su amante pero ojo solo como un amigo, luego el otro dia me dijo que ese habia sido el hombre con el que habia estado, podria yo suponer que no fue tan importante para ella la cosa que me lo presento para asi tratar de crear un vinculo de confianza y psicologicamente hacerme ver que no debo temer o podria tambien pensar que lo hizo con mala intencion, me entere tambien que el jueves 12 de Febrero el la fue a visitar a la casa en la noche, ella me dijo que solo conversaron y fue para dejarle las cosas en claro, que no estuvieron juntos pero por los mismos mensajes a los que hago referencia arriba lo dudo, le scribio, mi amor dejaste tu reloj aqui en mi casa, saben porque dudo que no se acosto con el, simple, cuando estabamos juntos y haciamos el amor siempre me pedia que me quitara las prendas de mis manos porque le incomodaban (placas, reloj, etc) la verdad es que me hace daño la situacion.............me doy cuenta que puedo controlar el impulso de estar con ella pero no puedo controlar el dolor del daño que me causo, puedo decir que la amo pero no por eso lastimarme mas estando a su lado, de hecho fui yo quien tomo la desicion de terminar la relacion, lloro y hasta se molesto conmigo, desde hace dos semanas y despues que hablo con su amante su forma de tratrme a cambiado, es mas amorosa y receptiva, me dice que quiere intentarlo y a veces le creo pero su forma de hacerme ver que me quiere y desea intentarlo es diciendome tambien que olvide lo ocurrido, que pase la pagina y ya sin detenerse a preguntarme si me duele o no! ella no entiende que para yo sentirme bien necesito que sea sincera conmigo, no que me cuente donde estuvo y a que hora con su amante ni nada de eso, sino que me diga porque desea tanto mantenerme a su lado..........estare bien esperando esa respuesta? saludos, espero me puedan entender

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir