Foro / Pareja

Opinion femenina sobre hombres?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 20:13
E
evans_5553826
23/1/15 a las 18:03

Soy un hombre de 20 años y buscaba una opinion femenina. El caso es que parento menos edad de la que tengo, me suelen echar unos 16 años asi, mido 1,65 y peso unos 52 kg. Ademas tengo cara aniñada y no me sale barba aun. No me veo feo y soy simpatico y alegre con los demas pero he oido que normalmente las mujeres se fijan en hombres mas... no se como decirlo, mas "varoniles", para que ellas se sientan protegidas. Por ejemplo un detalle seria el de las manos, que por lo que tengo entendido a las mujeres les suele gustar los hombres con manos grandes y en mi caso las tengo mas bien pequeñas y finas. En conclusion, os soleis fijar tambien en hombres con aspecto aniñado o preferis hombres que aparenten su edad o mas de la que tienen?

Ver también

E
evans_5553826
23/1/15 a las 18:40

Pues si
eso hare

M
melisa_9490223
23/1/15 a las 20:13

Habra d todo
hola pues hombre m imagino q habra.d.todo mira mi caso 1,77 mas tacon m planto en 1,80 yo en mi caso si q miro la altura y a mi siempre m han atraido lo q se djan dixo vulgarmnt la barba guarra pero recortada q no m marke la cara. miralo x el lado positivo la d cuxillas q estas ahorrando yo he llegao a ver yiendo d fiesta el tipico.chico q fisicamente es dl monton (yo no soy gran cosa) lo q kiero dcir.tipico xico hetero y 3 tias hablando y d risas q t kiero dcir.q si q el cuerpo pued entrar x los ojos pero si eres.un gilipoyas poco haras x lo mnos con xavalas cn 2 dedos d frente. suerteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir