Foro / Pareja

Ayuda!! me quiere dejar pq dice q es muy poco para mi

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 2:16
E
eloise_8080910
23/1/15 a las 15:23

tengo un problema.. voy a cumplir un año con mi novio, nos conocimos trabajando yo era residente de obra ya q soy ingeniera, y el estaba al frente haciendo un pozo de agua, (el es perforador) ya vamos a cumplir un año, estábamos muy bien, pero en este nuevo año hemos tenido problemas de trabajo y estamos mal d plata. los planes eran este año irnos a vivir juntos, pero ahora me dice que el me ama, pero q el siente q no es suficiente para mi, q no tiene q ofrecerme etc etc. nunca le he dicho nada del tema, pq soy de las q piensa q las personas valen por lo q son y no por lo q tienen.. entonces ese es mi dilema, además de eso esta con unos celos infinitos y se crea unas películas d q yo voy a conocer a alguien mas q si me pueda ofrecer algo y lo voy a dejar.. pensé q tenia otra persona y me puse a averiguar y no nada... me dice q no sabe q hacer.. q me ama, pero q no quiere retrasar nada en mi vida, q no gana lo suficiente para ofrecerme en fin. yo lo amo y para mi eso no es d gran importancia.. yo se q no es d plata, pero es muy trabajador, de pronto no gana millones.. pero trabaja mucho. no se q hacer con el.. ayuda por favor

Ver también

E
eloise_8080910
23/1/15 a las 18:32

Ya le he dicho
ya le he dicho eso.. pero me dijo q no.. es lo q t digo el esta supremamente desubicado y el mismo me lo dice.. q me ama pero q no sabe q hacer.. q los celos lo carcomen.. ahs no se q hacer con el, pq el es un buen tipo y yo lo quiero muchisimo

E
eloise_8080910
23/1/15 a las 22:20

Sii
si pues voy a ver hasta dond llego. yo lo quiero y por eso estoy intentando dialogar con el y q entre en razon.. gracias

E
eloise_8080910
23/1/15 a las 22:21


E
eloise_8080910
24/1/15 a las 2:16

Algo cierto
sinceramente aunq me duele creo q tienes razón en gran parte.. si me quisiera tanto lucharía por mi y no botaría todo por la borda..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook