Foro / Pareja

Acepto o necesito opiniones!

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 14:00
T
tirma_8235502
22/1/15 a las 7:14

Hola! Mi historia no es grave ni urgente! Pero mi cabeza no da mas! Me siento una mujer barata x estar con mas de una persona sin compromiso, x buscar siempre un compañero y fallar x q quizas saben q soy una baratita! Al mismo tiempo le sumo q soy depresiva, cargo con mochila de abuso y tengo una mascara, digo ser algo q no soy! Intente en los ultimos dias de Noviembre encarar una relacion q no fue, incluso de la emocion lo hable con mi gente y esta persona desistio! Lo peor llego despues del 24 de Diciembre... Conoci a un sol de hombre! Esta dispuesto a todo! Pero no puedo, quiero pero dudo continuamente! Me pesa ser una barata, salir de algo hace dias y arrancar algo otra vez, q me mientan, terror al q diran, y bla bla bla! Necesitaba largar... Gracias y disculpen x nada ocupar lugar con mis locuras!!!!!!

Ver también

T
tirma_8235502
22/1/15 a las 13:56

Graciassssssss!!!!
Realmente gracais x tus palabras y x tomarte el tiempo de prestar atencion en mi problema! Gracias!!!

T
tirma_8235502
22/1/15 a las 14:00

Agradecimiento
Muchas gracias x tus palabras! Estoy en tratamiento y realmente no encuentro salida!!! No veo ni obtengo buenos resultados... Por eso accedi al foro! Para leer o escuchar opiniones, ayuda, fuera del circulo medico!!! Igualmente GRACIAS!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram