Foro / Pareja

Bisexualidad por la marihuana ?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 18:54
K
kelly_6073163
21/1/15 a las 1:16

Estoy felizmente casado con una mujer maravillosa, pero paso que ahora esta asistiendo a una terapeuta y ella el otro dia le comento que es bisexual. En la noche cuando mi mujer me comento y le dije que se le estaba insinuando. Ella me dijo que no lo noto, y que se lo comento después de su terapia.

Paso que esa misma noche fumamos marihuana y ella me planteo que le calentaba la idea, incluso se masturbo pensando en ella frente a mi. Eso me éxito mucho, luego nos fuimos a la cama y ella seguía pegada pensando en ella, incluso me decía su nombre. Fue exquisito, pero al otro dia le comente lo que paso y me dijo que no recordaba nada y que no le gustan las mujeres para nada.

Nosotros somos muy amigos desde que nos conocemos (20 años) y 8 de casados y siempre fue clara con el tema, se declaraba hetero al igual que yo.

Favor, denme su opinión. Estoy complicado. No se si es que ahora es bisexual o solo fueron los efectos de la marihuana y se puso mas juguetona de lo habitual.

Ver también

C
charo_9586466
21/1/15 a las 6:07


hay un estudio que dice algo como que las personas que consumen habitualmente marihuana pueden llegar a tener tendencias homosexuales, como efecto secundario.
No estoy completamente segura, busca en Internet.

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 13:30
En respuesta a charo_9586466


hay un estudio que dice algo como que las personas que consumen habitualmente marihuana pueden llegar a tener tendencias homosexuales, como efecto secundario.
No estoy completamente segura, busca en Internet.

Gracias
Te agradezco tu tiempo para ayudarme. La verdad es que esto me tiene un tanto inquieto.

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 14:37

Saludos
Gracias por tu opinión. Creo que fue una volada como se dice acá. Ojala no quede muy pegada con este tema. Mira que un hombre no puede competir con una mujer.

K
kelly_6073163
21/1/15 a las 18:54

Gracias
Creo que es lo mejor pensar así. Se relajo y nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram