Foro / Pareja

¿has leido 50 sombras de grey?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 6:14
K
khatri_5831469
20/1/15 a las 18:36

Hola a todos... por favor necesito haceros una consulta...
¿Has leido 50 sombras de Grey?...
Me gustaria saber como habeis compartido esta lectura con vuestras parejas ya que es una lectura que no deja indiferente a nadie.... Gracias...

Ver también

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las :24

A mi me ha dejado
totalmente indiferente, este tipo de literatura existe de hace mucho tiempo y esta en concreto lo que la diferencia es una buena campaña de marketing.

La he leido porque se empeñaron en dejarme el libro y suelo leer todo lo que cae en mis manos...ademas no podia opinar sin haberlo hecho. Ni se me ocurrio compartirlo con mi pareja, me parecia totalmente insustancial, cosa que si hago si me gusta especialmente un libro.

C
charo_9586466
21/1/15 a las 6:14


Demasiado sexista, existen libros eróticos mejores que no llegan a ser vulgares, se mantienen.
A mi parece el éxito de este libro se debe a que gran parte de las adolescentes les pareció por una parte "lindo" la típica trama del chico misterioso que no quiere nada serio pero cambia por ella y finalmente termina enamorado.
Hay un libro con la misma trapa, de hecho el tipo también se apellida grey, pero es antiguo, poco original.
Además no me gusta la idea de "Anastasia se somete por que inconscientemente está locamente enamorada de un tipo que apenas conoce"
Dónde están los libros que tienen chicas con carácter, misteriosas e independientes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir