Foro / Pareja

Demasiada violencia con mi pareja

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 16:42
A
an0N_943559399z
20/1/15 a las 17:27

Hola chicas. Quisiera desahogarme. Sufro de ira y después de 10 años de relación la violencia se ha apoderado de mi hogar. Vivo hace 4 años con mi pareja. No tenemos hijos. A mi me ha ido bien ya que trabajo para una prestigiosa institución de mi país y he estudiado bastante. Por cosas de la vida mi pareja no pudo terminar sus estudios universitarios, apesar de ser una persona muy culta e inteligente. El tiene un hijo y debido a que sus hermanos son muy irresponsables vivimos con su madre. El es una buena persona, inteligente creo que hubo una época en q nos amamos mucho. Pero todo empezó cuando nos empezamos a golpear. Yo sufro de una intensa ira, histeria, lloro y sufro con cada pelea. La que comenzó con los golpes fui yo. Y el siempre se defendió. en estos cuatro años ha pasado al menos dos o tres veces por año. La habíamos parado. Hasta q ayer de nuevo. Encontré conversaciones con una nueva "amiga" suya en su celular y se lo dije. El empezó con las malas palabras hasta el punto de decirme perra y empujarme. No aguanté mas y le pegué también. Todo fueron golpes y hoy me duele todo, el cuerpo y el alma. No le dado motivos para eso, soy una mujer de mi casa no salgo no bebo, apenas lo que hacemos con el. Yo se que necesito ayuda psicológica pero también creo que llego el momento de separarme. No aguanto más. Que opinan ustedes?

Ver también

K
khatri_5831469
20/1/15 a las 19:15

Lo ultimo
Las manos son lo ultimo...

B
baruc_6516071
21/1/15 a las 16:42

Cuando se pierde el respeto mutuo ...
... todo se termina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir