Foro / Pareja

No se como besar y nunca he tenido novio

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 15:29
R
rolan_9163002
20/1/15 a las 7:12

Hola, estoy preocupada
Nunca e tenido novio y tengo 20 anos
No solo siento que soy pero me an dicho que soy bonita y guapa, y tengo muchas amigas y amigos a los que les caigo muy bien. Pero lo que pasa esque en la preparatoria me ponia muy nerviosa al hablar con chavos mas grandes o de mi edad tambien y perdi la oportunidad con otros que a mi me gustaban y mostraban algo de interes en mi pero yo me hacia la sangrona o callada por los nervios. Mucha gente piensa que soy segura de mi misma porque al salir me muestro segura porque soy muy sonriente
Y E cambiado mi forma de pensar y ya decidi ser yo misma con todo el que me hable, si no voy a seguir perdiendo oportunidades
Lo que pasa es que tambien me pone nerviosa que no se besar. La mayoria de mis amigas an besado a minimo dos hombres y se nota que ya tienen experiencia en eso.. Algunas hasta ya an tenido relaciones y ven eso de que no me beso con nadie como algo raro
A mi me da verguenza pensar en que el dia que alguien que me guste quiera algo conmigo no saber y que les paresca rara o tonta

Tambien e pensado en buscarme a alguien para tener experienca solamente pero a la misma ves me da miedo que se burlen y tambien siento que me valoraria muy poco a mi misma

Ayuda porfavor.. Gracias!

Ver también

J
jordan_7196739
20/1/15 a las 8:01

No te preocupes
Solo dejate llevar, creeme que no tiene mucha ciencia ello, tampco he besado mucho que digamos pero procura no chocar la nariz y los dientes (Es lo mas "importante"). Dejate llevar un poco y ya.

R
rolan_9163002
25/1/15 a las 7:40

Gracias
Muchas gracias, tienes razon.. La inseguridad no es nada buena y no vale la pena preocuparme por algo asi. Jaja gracias por tus consejos!

R
rolan_9163002
25/1/15 a las 7:41
En respuesta a jordan_7196739

No te preocupes
Solo dejate llevar, creeme que no tiene mucha ciencia ello, tampco he besado mucho que digamos pero procura no chocar la nariz y los dientes (Es lo mas "importante"). Dejate llevar un poco y ya.

Gracias
Jaja Muchas gracias por tu consejo!

R
rolan_9163002
25/1/15 a las 7:42

Gracias
Tienes razon, muchas gracias por tus consejos!!!

T
trifon_7976496
25/1/15 a las 15:29

Quedamos
Ola cuando quieras te enseño sin poblema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram