Foro / Pareja

Yo paya... el gitano.

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 14:40
Z
zichen_9168863
20/1/15 a las :25

Hola!! Queria hablaros sobre lo k me pasa... tengo 18 años y hace 6 meses conoci a un chico una noche en una discoteca. Teniamos una amiga en comun k nos presento esa noche,xk el pregunto x mi y yo x el... El es gitano. Yo tenia pareja cuando le conoci, apesar de ke ya no le keria y llevaba un par d semanas buscando el valor necesario pa decirselo... pero x respeto y apesar de k el chico insistiera, no le di ni un beso. El me sacaba a bailar keria besarme... me decia ke keria kedar conmigo otro dia y conocernos. Hablaba a mi amiga y le decia ke kedasemos... alos pocos dias deje a mi pareja y volvio a ser fin de semana. Salimos y nos encontramos de nuevo. Yo segui sin dejarme 'querer'... me presento a su hermana mayor esa noche. Pasaron los dias y acabamos besandonos. Llevamos 4 meses juntos ya. El problema es ke nose si x su raza y sus costumbres es como es... segun sus amigos y familia (k me llevo muy birn con ellos) a ellos les dice k me kiere, k me echa de menos cuando no estoy, k confia en mi...pero ami no me dice nada d nada. Yo m estoy enganchando mucho... pero aveces siento k juega conmigo o con lo k siento. Aparece cuando kiere y no tiene movil... su hermana esta con un payo drsde hace años. Al chico le costo muchas palizas d su familia estar con ella y pienso k sus padres no kieren k este conmigo x eso apesar de k saben k estamos juntos... no les parece bien. El los respeta mucho y trngo miedo ake llegue a dejarme x ellos ademas de k todos dicen ke el se casara con una gitana... me dice ke desde ke estoy yo no piensa en ninguna pero nose. Hablo con el y evita hablar de loke siente. Ke pensais???? Gracias!!!! Estoy en un pozo!!!

Ver también

Z
zichen_9168863
20/1/15 a las 1:07

Ajá.
No sé qué derecho tienes tú a llamarme 'cateta'. De todos modos, por lo que veo en mi publicación y en las demás; espero que seas un 'animador' del foro. Un saludo.

Z
zichen_9168863
20/1/15 a las 1:18

.
Podrá ser lo cursi que quieras, pero no te creo quién de cuestionarlo, al igual que yo tampoco cuestionaría una historia tuya. No pongo en duda que tengas sentido del humor, pero no era lo que buscaba en esta publicación. Hasta otra!

Z
zichen_9168863
20/1/15 a las 1:27

No tenemos que ser todas tontas.
Tengo sentido del humor cuando la ocasión lo requiere. No te creo quién de cuestionarlo, no hablo de si es bueno o malo; simplemente no busco ese tipo de respuestas. Me lo paso muy bien, pero eso no quiere decir que no sepa ponerme 'seria' en ocasiones. Al menos algo referido al tema sin advertirme sobre guardar mis pertenencias. Gracias.

Z
zichen_9168863
20/1/15 a las 13:04

Gitano y paya
El dice k me kiere y kiere estar conmigo, pero nose k puede pasar. Dice ke el pañuelo ya no importa tanto y cosas asi... y siempre me dice k si kisiera casarse con alguna gitana ya estaria casado. Aveces lo veo capaz de cualkier cosa y luego de k pasa de todo. Nose si es x sus padres o x el mismo ciertas actitudes.

Z
zichen_9168863
22/1/15 a las 14:40

Si
Es asi los padres della le daban palizas al payo pa ke no rstuviera con su hija el estuvo incluso escapado x españa durante año y medio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir