Foro / Pareja

¿si tu pareja te llama ... seguirias con el?

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 20:58
O
oneida_5034333
19/1/15 a las 5:36

Chicas ¿si tu pareja te llama ... perra, ... piruja o etcetera en un momento de enfado y luego te pide perdon seguirian con el? y chicos ¿ustedes insultarian asi a su novia aunque estuvieran furiosos?
Me interesa saber sus opiniones, porque se de varios casos asi y las reacciones son muy diferentes...
xoxoxoxoxo

Ver también

V
victar_9075477
19/1/15 a las 6:18

...
No! Definitivamente no, estara enojado pero es consiente de sus actos y no deberia de llamarte asi por nada del mundo.

M
marla_6316498
19/1/15 a las 11:11

Me parece una falta de respeto hacia ti
puedo entender que en las discusiones se pueda subir un poco el tono de voz y como mucho algún insulto no ofensivo, pero cuando quieres a alguien, ya sea tu novio, amigo, o familiar, lo normal es que no se te pase por ningún momento decirle algo con la finalidad de despreciarle, ¿ no crees?, háblalo con el, y si no cambia pues que le den por maleducado, es mi opinión, suerte!

A
an0N_805383499z
19/1/15 a las 12:42

En una relacion
de pareja sana no hay ni insultos ni golpes, ningun tipo de vejacion o maltrato fisico ni psicologico.

En un enfado se hablan las cosas que lo causan, es habitual que cada uno defienda su parte acaloradamente e incluso se alce la voz, pero sin descalificaciones ni nada por el estilo.

O
oneida_5034333
25/1/15 a las 20:58

Triste pero es verdad
Hola!! y gracias por responder
Aclaro a mi no me han insultado así de feo ni nada, pero es que en mi escuela a muchas chicas si les ha pasado, unas si han dejado a sus novios y los han mandado a freir esparragos...la verdad no se que les pasa a los hombres, pero tengo una amiga que su "novio" le dijo ... en frente de todos por un malentendido y luego le dijo que habia sido su culpa
Pero con esas claves para reconocer un maltratador es obvio que este wey es uno de esa hp gente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook