Foro / Pareja

Quiero recuperarlo...pero no se si es posible...

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 12:50
L
libe_6417827
18/1/15 a las 23:55

Hace unosm 3 meses he estado saliendo con un amigo, con el fin de ver si habia algo mas entre nosotros...el salio de una larga relacion, iba a casarse hace 2 años...ahorita el no busca una relacion pero aun asi saliamos juntos porque la pasabamos muy bien...hubo una semana que tardo mas de lo normal en ecribirme y me deje llevar y le dij q ya dejaramos todo hasta aqui que para estar y no estar mejor no este y ya....siento que fui algo impaciente y no le di a lo nuestro algo mas de tiempo...el siempre me trato muy bien y me encanta su compañia..lo extraño tanto como amigo como lo que teniamos....quedamos en hablar en persona pero luego sucedio que no me escribio ni llamo mas, yo le escribi y fue como siempre muy amable y educado, pero siento su lejania...me ha dicho para que nos reunamos pero en grupo (el pertenece a mi grupo de amigos)...yo le dije que hablariamos luego del 13 y ese dia llamo a mi mejor amiga para que ella organizara una reunion con todo el grupo (incluyendome) y le avisara...quiero recuperarlo, lo extraño...sera que aun tengo chance? que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_805383499z
19/1/15 a las 12:50

No se puede actuar por impulsos,
sin pensar. Tu lo has hecho y las consecuencias son estas, aprende de la experiencia y no lo vuelvas a repetir.

Le dijiste que dejarais todo hasta aqui, y el fue lo que hizo. No teniais mas nada que una amistad, y quisiste terminar con ella, ¿a que viene ahora quejarse?

De todos modos mejor asi, tu estas dejando fluir los sentimientos por alguien que no quiere tener por ahora una relacion de pareja, y eso te daña, no te beneficia en nada continuar con vuestras salidas a solas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram