Foro / Pareja

Quiero compartir mi experiencia

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 21:44
S
sarina_6515320
18/1/15 a las 19:50

Hola a todos/as.

Hoy me he registrado aqui para contaros mi experiencia para que nadie haga lo mismo que yo hice....

Empezare desde un principio contando la historia y asi tendreis una idea de como fue todo....

Hace casi 11 años,conoci por internet en un chat y de casualidad una chica, la cual me confundio con un amigo suyo ya que yo use su mismo nick sin saberlo.

Ella no era del mismo sitio que yo vivia a 1.666 km de mi de distancia.

No dire de donde era ella ni de donde soy yo,por si casualmente esto lo lee alguien de mi entorno o de el de ella....

bueno pues lo tipico la agrege al msn o ella a mi como querais verlo y pasado un tiempo empezamos a sentir algo el uno por el otro, y al final ella me dijo que le gustaria conocerme en persona y bueno me decidi y me atrevi a ir a conocerla atravesando varios sitios hasta que por fin la conoci...

Me estaba esperando en una estacion del tren jamas olvidare esa imagen....

Para no hacer esto mas largo resumire un poco mas porque si no esto quedara como un testamento....

fui por 8 dias a su tierra y cuando me vine ella se vino conmigo dejando tras de si familia,exnovio,y lo poquito que tenia lo dejo tras de si para vivir una nueva vida con quien ella creia podria ser su principe azul....

Desgraciadamente para ella el principe azul no era ni principe ni azul ni nada que se pueda catalogar....

desde el segundo 1 hasta el segundo final de la relacion que duro casi 11 años no existio ese principe ni nada que se le pareciera....

segun llegamos a mi casa,cambie radicalmente y empece a ignorarla casi por completo de tal manera que un dia me dijo tengo celos de la perra porque me conformaria con la mitad del cariño que le das a ella, mi pobrecita

durante estos once años paso de todo junto a mi y por desgracia casi todo malo.. pero jamas cosas raras de malos tratos fisicos etc... solo era mi comportamiento e indiferencia hacia su persona....

Os explicare que no es que no la amara muy al contrario la adoraba y adoro pero mi vagancia y la certeza de que nunca me dejaria hacia que jamas moviese un dedo por ella.

Pasados 5 años de estar juntos ella me fue infiel con 4 hombres de una obra cerca donde ella trabajaba en un bar...

Yo me entere por que se lo sunsaque y al final me dijo toda la verdad y me mato.....

Me dijo que me fue infiel porque estaba necesitada de cariño etc....

Y lo entendi de verdad y la perdone, tambien la perdone porque tenemos una hijita de ahora 9 añitos que es una adoracion.... y mi mayor tesoro.....

que paso? entonces vosotros direis bueno y no aprendistes de esa leccion?

Pues no! porque? pues porque me centre en el tema infidelidad y me olvide de darle otra vez lo que siempre me habia reclamado..... Amor,cariño y atencion.... lo basico....

y continue con mi rutina de estar todo el dia jugando al pc mientras ella hacia todas pero todas las labores de la casa,la niña,y todo en general y yo solo era un maniqui delante de un pc que cuando unico la tocaba era cuando tenia ganas de.....

Pero curiosamente la amaba con locura y pensaba esto me va a pasar factura y un dia me va a dejar de verdad,pero aun asi segui con mi vida comoda....

Hasta que ella se canso hace tres meses y 22 dias....

Y por fin fue capaz de dejarme y abandono todo de nuevo.... y dejo todo tras de si....

He de decir que la niña la tengo yo ya que ella asi lo quiso tras llegar a un acuerdo amistoso sin abogados ni nada....

se que esto pasa a todos o casi todos cuando alguien te deja y es que te vuelves loco de repente de amor por esa persona y todo lo que no has hecho en casi 11 años de relacion vamos se lo quieres ofrecer en un dia y eso es algo imposible.....

Hoy miro al pasado y veo lo asqueroso y repugnante que fui como pareja, como ser humano y como todo....

Hoy lloro por cualquier esquina diciendome idiota,imbecil ella en verdad nunca te dejo, tu la dejastes a ella desde el dia que la conocistes.

Ella por mi lo aposto todo y todo lo perdio......

Ayer me entere que despues de tres meses ya estaba con otro hombre viviendo y encima era amigo nuestro en comun....

que despues de dejarme ella hablaban por wassap y bueno surgio el amor entre ellos....

Hoy les he deseado por telefono felicidad infinita y muchas mas cosas....ella se lo merece eso y mas y la amo y cuando uno ama de verdad a alguien aunque duela el alma tienes que saber aceptar que has perdido....

La amo con locura pero se y soy consciente de que esto sucedio por mi falta de responsabilidad ante una maravillosa mujer que no se merecia conocer semejante hombre por llamarme de alguna manera.....

He de decir encima que yo soy mayor que ella 12 años y en vez de ser mas maduro fui el mas inmaduro e incompetente que jamas conocereis.....

Por cierto he de deciros que padezco toc y que el toc y encima eso mermo mas la relacion tambien....

Y sabeis lo que os digo aunque me duela el alma?

Me lo merezco y con creces,pero mucho mucho.

Hoy en dia estoy mas hundido que el titanic por mis malas acciones y por mi mala forma de comportarme con otro ser humano que dejo su vida y 11 años de su vida tambien por algo que no valia la pena ni un segundo de su hermosa vida...

Bueno solo he querido contar mi experiencia para que nadie haga lo mismo que yo hice,para que podais vivir con vuestra conciencia tranquila y vivir en paz sabiendo que si alguien te deja que no sea por ignorarla ni por ser un simple egoista que solo mira para si mismo.....

Se que nunca la recuperare, lo se, pero aun guardo esperanzas,de poder devolverle algun dia todo lo que le robe.....

se que no sucedera pero bueno ....

Pero si no es asi.... cojere mis malas actuaciones con ella y las aplicare quizas en un futuro con otra persona pero esta vez hare lo mejor posible para que nunca me tenga que lamentar.....

Se que quizas me crucificareis por lo que he contado aqui, pero necesitaba decir la verdad para que esto lo tengais muy en cuenta y para no caer donde yo cai....

Un cordial saludo a todos/as....

Y por favor sed felices y si alguien sea mujer o sea hombre ha hecho lo que hice yo o lo esta haciendo,a través de mi derrota aprended vosotros y no cometais mis errores...

Ver también

S
sarina_6515320
18/1/15 a las 21:44

Gracias
Muchas gracias por tus sabias palabras.

Creo que has descrito perfectamente todo en pocas palabras y de verdad que te lo agradezco.

La verdad nunca lo habia mirado desde ese punto de vista y sinceramente me ha gustado tu respuesta porque creo que has acertado de pleno....

Un millon de gracias por tus sabias palabras balanceada.

Un cordial saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir