Foro / Pareja

Mi novio me dijo que sólo me cela para que me de cuenta las bobadas por las cuales yo lo celo a él

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 14:01
H
hiart_5786361
18/1/15 a las 19:33

Hola, tengo 22 años, y mi novio 23. Salimos desde fines de agosto. Venia todo muy bien, pasabamos muchisimo tiempo juntos porque a ambos nos gustaba. Saliamos, haciamos de todo. No había celos, inseguridades, nada. En fin, todo lo "color de rosa" que tiene una relación cuando recién empieza.

Hace un mes y medio me entere de algo feo que supuestamente hizo mi novio, pero aposte a seguir con la relación porque recien empezabamos a andar (pusimos el título de novios en noviembre, aunque lo conozco hace 4 años). Desde ese suceso me he vuelto más insegura y celosa. Y una noche me cruce con un ex, y estuvimos hablando, no paso nada, ni siquiera lo hice a propósito, además no es ni la mitad de lo que me entere yo de mi novio.

En fin, se lo conte a mi novio y desde allí cada vez (o la mayoria de las veces) que le hago algun planteo, el me recrimina esta charla con mi ex. Y siempre sospeche que lo hacía sólo porque yo se lo hacía a él... Pero ahora que me lo ha admitido me siento ridiculizada. Siento que no toma en serio mis sentimientos o lo que digo. Yo se que algunos de mis celos son tontos, pero despues de aquello que me entere (y que el jamas reconoció ni va a reconocer) claramente yo me volví mas insegura.

Entonces cada planteo por celular que él me hizo a mi, ahora supuestamente son mentira. Siento que me ha tomado el pelo. ¿Por que en vez de hacer eso no se sienta conmigo y habla, y me dice que no debo preocuparme por esas cosas?. Celandome de mentira siento que en algun punto es una burla a lo que me pasa, porque claramente no lo celo porque me guste discutir. Son cosas que realmente me pasan, y él me cela de mentira para que me de cuenta? No se, en cierto punto me siento burlada...

Esta tarde o a la noche lo veré, pero no se como abordarlo... si le digo esto que acabo de escribir siempre encuentra una forma de salirse por la tangente...

Desde ya muchas gracias por leerme

Ver también

A
an0N_805383499z
19/1/15 a las 13:31

El comportamiento
de tu novio es completamente infantil, ha jugado con tu confianza y si esta desaparece, la relacion se va al traste, como tu misma puedes ver.

Por otro lado, ¿tu cuentas a tu novio a todas las personas que encuentras en la calle y con las que charlas un rato?

H
hiart_5786361
3/2/15 a las 14:01
En respuesta a an0N_805383499z

El comportamiento
de tu novio es completamente infantil, ha jugado con tu confianza y si esta desaparece, la relacion se va al traste, como tu misma puedes ver.

Por otro lado, ¿tu cuentas a tu novio a todas las personas que encuentras en la calle y con las que charlas un rato?

Nono
La charla con mi ex surgio, se dio, no fue premeditada. Y me lo guarde una semana, pq consideraba que no había hecho nada malo. Pero luego se lo dije, porque se me ocurrió sólo para probarlo a ver cómo reaccionaba. (un poco infantil, lo se)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir