Foro / Pareja

Estoy confundida, no se que hacer. ayuda !

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 14:32
A
aytami_10030869
18/1/15 a las 12:47

Buenas.
Mi problema es el siguiente: Soy una chica de 19 años, ahora mismo estoy en la universidad.
Pues hace cuatro meses, como llegue a un sitio que no conocía a nadie, decidí crearme una cuenta en Badoo para conocer a gente, sin intención de que fuera a más. Pues conocí a un chico guapísimo y el cual me llama bastante la atención, por sus gustos... pero el tiene 32. Pues el caso es que estuvimos varios dias hablando, hasta que empezamos a quedar, y al final pues acabamos acostandonos. Luego seguiamos viendonos y seguiamos manteniendo relaciones sexuales. Pero el caso es eso, que en un primer momento pues supongo que para ambos era unicamente sexo, pero ahora mismo, creo que me está gustando demasiado, no paro de pensar en él y es tener ganas de verlo de hablar con el a todas horas.
En navidades me tuve que ir para donde vivo, un mes, y aun asi seguimos en contacto y hablabamos todos los días. Ahora que volví pues llevamos viendonos bastantes dias, tres o cuatro a la semana y bastante bien.
Pero yo lo estoy pasando mal, a pesar de que estemos super bien, que vallamos al cine, a cenar, de paseo... pues me encuentro mal, por que no sé que es lo que el quiere, no sé si todo esto sigue siendo un juego para él o si está sintiendo algo más. Además que también esta el tema de que nos llevamos bastantes años, por lo que pienso que lo único que quiere pues es sexo, pero no sé.
Yo no puedo ni estudiar para los examenes, me van a quedar bastantes, porque lo tengo a todas horas en la cabeza, y no paro de llorar por estas tonterias.

Necesito, consejo ayuda, no sé porfavor. Me estoy "enchochando" o "ilusionando" bastante, y no era lo que quería, pero no sé que es lo que quiere él, supongo que todo es preguntar pero creo que todavia es pronto como para soltarle que me esta gustando bastante.

Pueden aconsejarme ? muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

Ver también

S
sinisa_6910105
18/1/15 a las 14:32

Hablalo y a ver qué pasa
Desde mi experiencia cercana te cuento, tengo una amiga a la que le pasó lo mismo, no le conoció por badoo pero sí le sacaba bastantes años y era peor aún, ella tenía 17, era menor así que si alguien se enteraba podía liarse la de dios. En su caso fue igual, empezó a sentir mucho por el y no sabía muy bien que era exactamente lo que tenían, pero sí es verdad que al final la relación no pudo seguir adelante porque la diferencia de edad era notabilísima. Ten en cuenta que cada uno va a ir buscando una cosa porque con tu edad quizás tengas que preocuparte más por estudiar y trabajar y él pronto querrá algo más estable que tú no podrás darle. Aún así: el amor no tiene edad, así que si los dos estais seguros de lo que quereis adelante, que con todo se puede ir hacia delante. Ahora bien, si no sabes lo que él quiere es tan fácil como preguntarle!! Si no quiere más que sexo y notas q cada vez estás mas pillada... te recomiendo que dejes de verle y busques a alguien que tenga menos edad. Un clavo saca otro clavo y eso es así, siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook