Foro / Pareja

Ya no se que más hacer.

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 12:57
H
hades_6087209
18/1/15 a las 11:12

Soy nueva en este foro, pero siempre lo leo, estoy desesperada por buscar opiniones, llevo con mi pareja un año y medio casi,todo era casi perfecto, bueno para mi... vale que teníamos algunos pequeños problemillas pero eran insignificantes,hace un mes me pidió tiempo y acabo dejándome poniendo escusas que no me eran comprensibles ''mi carácter, madurez, mis padres'' cabe decir que yo tengo 18 y el 23, me conoció siendo menor de edad y nunca había supuesto ningún impedimento mi forma de ser, ahora hemos vuelto... después de que estuve hablando con el pidiéndole explicaciones, llorando aunque lo evitaba, volvimos poniendo condiciones para que la relación funcionase, pero el dice que el a cambiado, que no quiere estar como antes... esta más seco, no me dice que me ama, apenas quedamos, y parece ser que en el mes separados a cambiado.... yo sigo enamorada de el. por favor abstenerse comentarios ... busco consejos. gracias.

Ver también

M
mamta_7843454
18/1/15 a las 12:41

Inmaduro él!
Hola, en mi opinión el único inmaduro es él porque a pesar de que "pueda ser verdad" que tú seas menos madura que él porque eres mas joven, quien se ha creído que es para echártelo en cara? Cuando empezasteis él tenía claro que tenías 17 y el 22.. así que no me parece bien que te dejase por ese motivo en su momento.
No sé, podrías hablar con él y pedirle explicaciones de por qué actúa así y por qué ha cambiado.
Y por cierto, con la actitud que está teniendo contigo últimamente el inmaduro es él porque no te dice la verdad de frente y tiene 23 años.
Un saludo

V
vasil_6398993
18/1/15 a las 12:57

Espero k te sirva
mira a mi me ha pasado algo muy parecido mi novio hizo algo muy parecido a lo tuyo me dejo porque decía que necesitaba estar solo y estuvimos como un mes dándonos tiempo después volvimos y estuvimos un mes y medio bien pero todo volvió atrás y hace una semana k el me dejo otra vez sin venir a cuento xk keria estar solo... él ya no te kiere, si es duro reconocerlo pero yo ya lo estoy asimilando y en su cabeza solo cabe el querer tener la libertad, pesando en él sin darse cuenta del daño k hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram