Foro / Pareja

Vacaciones raras junto a el. que opinan?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 17:49
R
roaa_5180870
18/1/15 a las 4:55

Hola mujeres, paso a contarles mi situacion. Hace unos meses tengo planeado un viaje, salgo en 10 dias, he decidido viajar sola porque el no tenia vacaciones, y en caso de conseguir dias, no estaba seguro de querer hacer playa todo el dia conmigo. Pero oh! sorpresa!!! le dieron los dias y vendra conmigo, el lo decidio esta semana, todo muy rapido, por supuesto viajaremos en vuelos distintos y hasta dormiremos en posadas distintas porque ya casi esta todo agotado.
Yo se que suena raro, pero a ustedes como les cae? Ambos somos muy solitarios, y yo ya me habia hecho la idea de estar sola, el tambien necesita su espacio. Entonces decidimos pasar algunos dias juntos, y otros no, entonces si yo quiero ir a la playa toooodo el dia, el puede hacer otras cosas, es mas activo que yo.
Pienso que somos una pareja moderna y cada uno con su espacio, pero bueno, en el fondo de mi, hubiese querido que si viajaramos juntos, hagamos todo juntos. No se puede, me conformo con esto.
Espero alguna pueda darme su opinion, gracias!!!

Ver también

M
marla_6316498
18/1/15 a las 14:10

Hola!
aun no ha pasado el viaje no? yo creo que acabaréis haciendo cosas juntos, es cuestión de que os pongáis de acuerdo y lo vayáis organizando una vez que estéis allí, algún momento para uno mismo no me parece nada mal, pero si te apetece pasar más tiempo con el déjaselo claro directamente, aunque si el va a verte allí supongo que es lo que tiene en mente!

R
roaa_5180870
19/1/15 a las 2:03
En respuesta a marla_6316498

Hola!
aun no ha pasado el viaje no? yo creo que acabaréis haciendo cosas juntos, es cuestión de que os pongáis de acuerdo y lo vayáis organizando una vez que estéis allí, algún momento para uno mismo no me parece nada mal, pero si te apetece pasar más tiempo con el déjaselo claro directamente, aunque si el va a verte allí supongo que es lo que tiene en mente!

Gracias por responder
El viaje es en una semana, ojala nos vaya muy bien

R
roaa_5180870
24/1/15 a las 3:42

Hola
Si, es raro, es que fue la forma que se dio todo, el no tenía vacaciones, entonces decidi viajar sola. Y pague pasaje y estadía hace meses, luego el consiguió los días y ya no había lugar en el mío. Entonces dormirá en otro lado. Yo sé que no es lo ideal pero al menos estaremos juntos allá. Gracias por tu opinión

F
fama_7997793
24/1/15 a las 6:18

Me parece raro, pero cada quien
Es raro eso de tener la oportunidad de pasar vacaciones juntos y no querer hacerlo, a mi la verdad no me haria feliz algo asi, con mi enamorado hemos planeado varias salidas juntos y lo que mas queremos es estar juntos, si pasara que de pronto uno se vaya a caminar un rato, o sentarse a contemplar el mar a solas, pero solo un rato... No se creo que es cuestion de cada pareja si a ustedes les hace felices pues esta bien asi y si tu quisieras mas pues comentaselo, por algo son una pareja.
Me gustaria la opinion de alguien con tus ideas en mi tema si puedes pasarte te lo agradecere
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274710_pareja1-ya-no-estoy-enamorada-no-quiero-hacer-una-tonteria.html#0r

R
roaa_5180870
24/1/15 a las 17:49
En respuesta a fama_7997793

Me parece raro, pero cada quien
Es raro eso de tener la oportunidad de pasar vacaciones juntos y no querer hacerlo, a mi la verdad no me haria feliz algo asi, con mi enamorado hemos planeado varias salidas juntos y lo que mas queremos es estar juntos, si pasara que de pronto uno se vaya a caminar un rato, o sentarse a contemplar el mar a solas, pero solo un rato... No se creo que es cuestion de cada pareja si a ustedes les hace felices pues esta bien asi y si tu quisieras mas pues comentaselo, por algo son una pareja.
Me gustaria la opinion de alguien con tus ideas en mi tema si puedes pasarte te lo agradecere
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274710_pareja1-ya-no-estoy-enamorada-no-quiero-hacer-una-tonteria.html#0r

Gracias por responder
En realidad si vamos a pasar juntos, pero como yo ya conozco la ciudad y el no, la propuesta es que el tiempo que el quiera pasear y recorrer, yo me quedo en la playa. Claro que a mi me gustaria que me acompañara a todos lados, pero la realidad es que no puedo obligarlo a que este las 24 hs en la playa y yo tampoco quiero repetir los lugares donde ya fui, el resto del tiempo por supuesto la pasaremos juntos. No se, es raro, fue todo muy rapido, quiza para el año que viene nos organicemos con mas anticipacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook