Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 23:43
J
jincui_8621034
17/1/15 a las 3:32

nos separamos con miesposa porque la relación había decaído mucho y yo le permite que se fuera de la casa con mis dos hijos para que tomara su tiempo y lo pensara bien pero lo que pasao que un compañero de trabajo aprovechando que estábamos separados la cionvencio que anduviéran de novios estando a un casada con migo es sierto cuado ella se fue de la casa ya me había dichoa que ya no me quiere y que por eso se hiba con los niños pero yo pensando que la distancia le hiba ayudar a pensar bien las cosas no puse resistencia ya tenemos un año de estar separados y le descubri ese romance y no me lo negó es mas me dijo que ella con migo ya no tiene nada que ver pero yo le dije que si porque a un estamos casados pero dijo que eso lo dice un papel pero que en la realizada ya no es asi a si es que no me resigno a perderle que puedo hacer yo para agarrar valor y sacarla de mi vida ya que al parecefr ella ya me saco de la suya

Ver también

Z
zhivka_5704155
1/2/15 a las 23:43

Nueva en este foro
Hola, busque un foro donde econtrar algo de paz y buenos consejos. Estoy separada despues de 15 anos de matrimonio, es mas dificl de lo que pense, pero no hay marcha atras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram