Foro / Pareja

Arrepentimiento

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 23:23
S
silda_6416236
14/1/15 a las 22:06

Buenas, me presento en este foro ya que desde hace dos años tengo un malestar interno que me corroe cuando me viene a la cabeza.
Tengo 23 años, desde hace 4 años estoy saliendo con mi pareja, a la que amo con locura. Mi problema sucedió hace dos años, mi pareja y yo nos encontrabamos en una situación difícil de crisis por situaciones que habian sucedido entre nosotros, discusiones e inestabilidad emocional, yo mantenía comunicación con un viejo amigo- novio de mi infancia, así que un dia decidimos vernos para ir a tomar algo, se lo propuse a mi pareja y no me puso ninguna interrumpimiento.
Así que nos vimos, me sentía cómoda y él también, charlamos mucho rato recordando y poniendo al dia de nuestras vidas indiferentemente. Incluso tan cómodos que nos abrazamos ( siempre he sido una persona tímida, sensible, con dificultad para decir que "no", así como cariñosa, y con mis amigos de confianza me gusta demostrar mi estimación hacia ellos) así que me sentía feliz. Entonces él me intento manosear y yo durante unos minutos lo consentí; hasta que me sentí mal, tan mal que todavía llevo el arrepentimiento dentro de mí. Tengo la necesidad de contarselo a mi pareja, pero el temor de su reacción me preocupa... Es una persona con carácter fuerte y tampoco sabría como explicar una situación pasada. Podría no hacerlo, aunque es algo que pienso que me va a pesar toda mi vida, tapándome la puerta de ser feliz o sentirme limpia y completa interiormente. Necesito ayuda- opinión, Gracias,
Modificar mensaje

Ver también

E
elinor_8303981
14/1/15 a las 22:39

La única salida
Es que se lo cuentes, no hay otra. Pero seguro que lo entiende, ya que tú lo paraste y encima llevas dos años sufriendo por ello. Yo creo de verdad que lo va a entender

Ánimo!

S
silda_6416236
14/1/15 a las 22:49
En respuesta a elinor_8303981

La única salida
Es que se lo cuentes, no hay otra. Pero seguro que lo entiende, ya que tú lo paraste y encima llevas dos años sufriendo por ello. Yo creo de verdad que lo va a entender

Ánimo!

*
Gracias por tu opinión.

E
elinor_8303981
14/1/15 a las 22:57
En respuesta a silda_6416236

*
Gracias por tu opinión.

No hay de qué
Un abrazo!

S
silda_6416236
14/1/15 a las 23:23

*
Muchas gracias por ayudar, aunque tengas razón, no sé si lo que me propones es lo que "necesito", es sentirme mal por mi pareja, más que como algo personal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir