Foro / Pareja

Discusión con el chico que estoy conociendo, necesito ayuda!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 21:20
U
unai_7993454
13/1/15 a las 20:47

Hace aproximadamente un mes y medio empecé a quedar con un chico que ya conocía pero que nunca nos habíamos planteado una cita, después de hablar horas y horas sin poder dejar de hablar vimos que conectábamos, el hace 1 año que lo dejo con su ex y esta le hizo muchísimo daño, me di cuenta no solo porque me lo dijera sino porque en las discusiones salta con lo se por experiencia o yo ya lo pase muy mal...dice que no tiene miedo, yo creo que si.

Al principio fue muy comprensivo, me lo contaba todo, muy atento y cariñoso, y nos veíamos un día y ya tenía un plan para el siguiente, llegaba a casa ilusionado y ya me hablaba me hacía reír muchísimo, y le hablo de mi a su familia y amigos, incluso los amigos le bromeaba con que seria su futura novia y me contaba que su entorno estaba sorprendido porque el es muy pasota y conmigo no da. Yo veía que estaba mucho por mi, ya que hasta cuando salía estaba pendiente, se iba a dormir y me decía que le escribiera que le gustaba despertarse con mis mensajes...

El otro día quedamos, dormimos juntos, todavía no tuvimos relaciones, y es que, tampoco lo intento. Estuvimos muy bien juntos, el me dijo que estuviera muy genial, que le encantaba estar conmigo y me hablo de muchísimos planes (hacer un viaje, ver una película que le gusta, me dijo que los fines de semana le apetece dormir conmigo a partir de ahora...), ese día también me contó que una chica quiso liarse con el pero el le dijo que tenía novia.

Al despedirnos me dijo que no tenía ganas ningunas de salir el día siguiente de fiesta, pero que tenia que ir, asique que si podría dormir conmigo igual, le dije que si, que me daba igual pero que me avisara.

Llega la noche y le pregunto si vamos a dormir juntos dice que seguramente que no sabe, por primera vez tarda mucho en contestarme y como que me hace poco caso, yo pienso bueno está pasándolo bien pero quiero saber que vamos a hacer asique le pregunto y me contesta pero no sabe ni escribir, iba borracho, y me puso ''si'' sin más y no supe nada mas de el en toda la noche.

Al día siguiente me escribe ''Buenos días'' y me habla todo cariñoso y yo no contesto porque ni me gustó que me dejara tirada sin avisar, y se enfada todo ''pues vale eh no contestes'' asique le dije que no me parecía normal que no me avisará, que además el es un chico muy atento y siempre me avisa mínimo al llegar, y que esta vez que habíamos hablado de dormir juntos ni siquiera eso.

Y se puso muy obsesionado con que soy como una novia con que lo quiero atar, que sabe por experiencia que esto va a pasar cada vez que salga porque me voy a rayar y voy a necesitar desahogarme, que no me aviso porque iba borracho y cuando sale hace lo que le apetece y esta a su bola y que me vaya acostumbrando porque sino vamos mal que habrá días que me avise y días que no. Yo le conteste que creía que debíamos ceder los dos en las cosas que nos molestan.

Entonces, me empezó con dudas de que no estaba seguro de que le gustara lo suficiente, que parecía yo más ilusionada que el(cuando el otro día se le notaba en la cara y es el él que hace muchísimos planes), y que tenia miedo a querer dejar de verme más adelante y que sea peor para los dos. Le dije que creía que tenia miedo, y me dice que no que no tiene miedo que le preocupa hacerme daño, que no sabe que hacer, que tiene dudas de si seguir viéndome.
Me sorprendió porque este chico se le nota en la cara cuando me ve, dentro de que no soy la chica más segura con el lo estaba, y le veía que le gusto. De echo me dijo que desde su ex, soy la única chica con la que estuvo quedando tan seguido y hablándole tanto.

Después de plantearme sus dudas y yo decirle que no debería tenerlas pero, supongo que sería por la discusión y el no se no se, dijo que quería dejar el tema, me habló normal incluso tonteo algo, y cuando le dije ''oye, y si quedamos mañana cenamos juntos y así lo arreglamos?'' se puso un poco como agobiado...me dijo que quería estar metido en su burbuja que estaba mal y que estaba a su bola que no hablara con nadie que pasaba de todo el mundo, le dije que que podía hacer y me dijo que no podía hacerle nada mas que estar a lo mío, que hay una parte del que aún no conocía y es que a veces se pone mal o se agobia y cuando le pasa esto necesita desconectar de todo hasta que se le pase, que lo siente, y que ya hablaremos mañana.

Ahora me ha hablado diciéndome que no podía evitar estar soso, que estaba completamente pasota, y le he dicho que teníamos que quedar para hablarlo y me ha dicho que me avisaría el jueves para vernos, luego le he preguntado si seguía pudiéndome arreglar el la Tablet, y me dijo que si, que no fuera tonta que como no me la iba a arreglar, parece que mejor que estés días está pero aún así... No le he contestado ya porque la verdad no quiero ser pesada si está en este plan, me gusta mucho, no entiendo que se tomara esto así ni si lo que le pasa es un simple agobio o no le gusto ya, pero me gustaría arreglarlo.

¿Se le pasará?¿Qué hay que hacer cuando se pone así? Yo siempre necesito hablarlo todo pero me he dado cuenta de que hay hombres que si se agobian o hay algo que les parece mal, necesitan evadirse, y me cuesta mucho dejar ese espacio, y creo que cuanto más insisto peor es.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

U
unai_7993454
13/1/15 a las 21:20

Hola concha
Gracias por contestar, con otra mujer no estaba ya que le gusto yo eso lo tengo claro, lo que estaba es muy borracho, pero yo también salgo y me emborracho, es muy joven, es normal.. eso no me importa, me molesta más que no me avisara y también lo de acostumbrarme, me hubiera gustado que cediera... y si puedes tener razón en que al tenerme ahora en el bote puede que haya mostrado su verdadera personalidad y antes solo estuviera conquistando.

La verdad yo me sentía fatal por haber discutido y no pensé tampoco en si su actitud era buena o mala.

U
unai_7993454
13/1/15 a las 21:20
Mejor respuesta

Hola concha
Gracias por contestar, con otra mujer no estaba ya que le gusto yo eso lo tengo claro, lo que estaba es muy borracho, pero yo también salgo y me emborracho, es muy joven, es normal.. eso no me importa, me molesta más que no me avisara y también lo de acostumbrarme, me hubiera gustado que cediera... y si puedes tener razón en que al tenerme ahora en el bote puede que haya mostrado su verdadera personalidad y antes solo estuviera conquistando.

La verdad yo me sentía fatal por haber discutido y no pensé tampoco en si su actitud era buena o mala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest