Foro / Pareja

Por favor ayudenme a superar mi infidelidad

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las :33
V
vadym_9412745
13/1/15 a las 19:18

Hola, Chicas. Me pueden dar consejos por favor? resulta que mi novio es mi vecino, vive abajo de mi departamento, ayer vino un amigo y la verdad estuvimos hablando y bebiendo cerveza y después sucedió, le puse el cuerno a mi novio, hoy me manda mensaje diciendome que me quiere ver 5 minutos y ya, pero en serio no lo quiero dejar. Las cosas con mi novio son buenas, salvo que no me escribe, no me busca. Atydenme por favor, me siento muy mal, en serio es la primera vez que le soy infiel...

Ver también

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 19:34

Hola
Que te digo? Si es un amigo de tu novio probablemente se entere algun dia. Cometistes un error si de verdad quieres a tu novio, otra cosa es que no seas feliz con el y te estes engañando tu misma.
Piensa que si es la primera vez que lo haces sera por algo.

V
vadym_9412745
13/1/15 a las 20:02
En respuesta a an0N_806482499z

Hola
Que te digo? Si es un amigo de tu novio probablemente se entere algun dia. Cometistes un error si de verdad quieres a tu novio, otra cosa es que no seas feliz con el y te estes engañando tu misma.
Piensa que si es la primera vez que lo haces sera por algo.

No es amigo de mi novio
No es amigo de mi novio. y sí, sí lo quiero en serio. no quiero que me deje

V
vadym_9412745
13/1/15 a las 20:05

Siempre soy fiel
En mi relacion anterior me mantuve muy fiel, esta vez aprendi que no está bien y que es bastante malo para la relacion.

Lo que me gustaría saber es si tienes algo que me puedas compartir para superar esta infidelidad, ya lo hice, ya sé que no está bien, no lo voleré a hacer en mi vida. por favor, ayudame... dame algún consejo

V
vadym_9412745
13/1/15 a las 20:14

No, pero
cuando estamos juntos lo pasamos muy bien. Me encanta mi novio, aún no lo amo pero sí lo quiero mucho mucho. No me busca, casi nunca. Qué opinas balanceada?

V
vadym_9412745
14/1/15 a las :27

Vale.
Sí prefiero mantenerme fiel. A mí y a mi pareja. Gracias por tus palabras que tengas lindo día.

V
vadym_9412745
14/1/15 a las :33

Gracias.
Agradezco mucho tu consejo, suena muy radical, pero sí lo tomaré muy en cuenta y lo tendré presente. Una temporada sola estaría bien. Me va a doler bastante si lo veo con otra chica, vive abajo de mi departamento. Y eso de que no soy feliz, sí lo soy, pero no porque él esté en mi vida, sí ilumina una parte de ella, solo no estoy conforme con que casi siempre busca salir y demás soy yo.

Gracias por todo, de verdad te agradezco mucho tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir