Foro / Pareja

Soy malo por senti esto? ayuda por favor

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 19:48
Q
qing_5319068
13/1/15 a las 18:24

Buenas tardes, voy a contar un poco mi historia porque esto me esta matando, soy un chico y me enamore de otro chico hace ya 3 años, sus padres no lo aceptaron mucho sobre todo su madre y le echaron de casa, al tiempo el padre lo entendio y todo bien con el, pero la madre no le hablaba. Desde hace 1 año ya la madre si le habla pero no quiere ningun tipo de contacto conmigo porque sigue sin aceptarlo, y yo no puedo estar nunca en los sitios que este su madre, en las comidas de familia ni nada...
Mi novio siempre me ha demostrado que ha luchado por nuestra relacion, pero desde que su madre le habla hasta ahora, no siento que haya hecho nada por cambiar este hecho (el de que su madre no acepte lo nuestro y yo no pueda ir a ningun sitio que este la madre). Desde luego la relacion de mi novio y de su madre es correcta pero nada del otro mundo, normal, pero hay veces que siento que mi novio deberia plantarse y decirle a su madre que si no me acepta a mi que a ella tampoco, que si no me habla a mi que a ella tampoco y que si su madre no quiere que este yo cuando esta ella, que el no quiere estar con su madre donde este ella.
No lo se, ¿soy muy mala persona por sentir eso?
No se si es normal.... Pero siento que deberia defenderme o ampararme y no quedarse en medio aun siendo su madre....

Ver también

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 19:22

No puedes pedirle eso
Hola! Mi opinion es q no deberias pedirle eso, le exiges demasiado. Cada uno conoce a su familia y sabe como debe tratar ciertos temas, quizas en tu caso fue facil que tus padres lo aceptaran pero en la suya no es asi y necesitan mas tiempo. Es normal que la relacion con su madre siga normal y bien entre ellos y me parece que es lo mas sano, pues recuerda que pase lo que pase ella es su madre y a ti te conocio en la calle. Imagina q rompeis en un futuro y el dejo de relacionarse con ella por ti. A mi me parecio algo parecido. Mi novio tiene 3 hijos de una antigua relacion y mi abuelo no lo acepto. Le ha llevado mas de un año aceptarlo, incluso me echo de su casa por estar con el. Mi relacion con el era mas tirante que de costumbre pero nunca le retire la palabra ni le puse mala cara. El no venia cuando estaba el y ni lo saludaba cuando lo veia. Poco a poco se fue dando cuenta d como es mi novio y de lo feliz q soy a su lado y las cosas han ido cambiando.
Dale tiempo y sobretodo no lo presiones, mi novio jamas lo hizo, yo conozco a mi abuelo y supe como hacer las cosas.
No eres malo, solo estas indignado.
Espero te sirva mi respuesta. Besos

Q
qing_5319068
13/1/15 a las 19:48

Muchas gracias a las 2 por responderme
Quiero aclarar varias cosas, de verdad que no son celos, es mas como tu dices indignacion, porque yo no le he hecho nada a esa mujer, otra cosa que creo que cambia es que la madre de mi novio nunca ha querido siquiera hablarle a mi novio, le hablo porque practicamente le obligaron, y ha hecho muchisimas cosas para hacerle daño (aunque se algo increible, intentar hacerle daño a tu propio hijo) incluso mi novio y con razon piensa que despues de estos años y de todo lo que ha vivido y le ha hecho su madre, practicamente ya no tiene sentimientos por ella, claro que le quedan pero muy pocos, por eso quizas me siento mas indignado de que no me defienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest