Foro / Pareja

Mujeres de escorpio , ayuda en amor

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 2:47
E
encho_5306632
13/1/15 a las 15:10

Hola, soy hombre, y varias veces eh leído contenido de acá, y son muy interesantes las charlas.
Hoy me toca postear porque me toca estar de el lado que pide ayuda , ella es Escorpio , yo Aries, nos conocemos hace 4 meses. Ella saliendo de una relación en la que se enamoró y yo (34) también, pero yo ya habiendo superado (gracias a conocerla justamente a esta chica (25) .
La cosa es que empezamos a salir para pasarla bien nomas. Y yo me enganché, me encanta, y se lo empecé a demostrar.
Ella siempre me dijo que le gusta como soy, lo que le hago en la intimidad, como la trato, lo caballero , mi humor, como me visto, como sonrío, me ha dicho que me extraña, que me quiere (todo muy hermoso no?)
Y hasta pasamos navidad juntos después de la reunión familiar.
Y ahora después de un episodio de celos (mio hacia ella) ella cambió totalmente,
No está segura, no quiere una relación, no me puede dar lo que quiero dice, no siente igual a mi, y me confesó ser MUY insegura.
Y yo lo que quiero es hacer las cosas bien para que vuelva a ser la de el principio. Necesito consejos por favor.
En dato es que con tanto "rechazo" este último tiempo de ella, arreglamos en No seguir juntos, solo "divertirnos" . peeero... Tenemos el plan de vacaciones juntos! Es decir.. Nos vamos de vacaciones juntos.
Yo allá voy a ser el mismo de siempre. Pero lo que quiero es ver de que manera la puedo cautivar , que sienta de nuevo que quiera estar conmigo, como seguir, que pasos dar. Y como ser desde hoy hasta la fecha ..
Yo estoy enganchado a full, y solo quiero que salga todo bien.
Gracias!

Ver también

E
encho_5306632
13/1/15 a las 21:13

Respuesta
Hola.
No era la onda que me retes. Yo estuve varios meses solo antes de conocer a esta chica. Sin querer estar con nadie, entonces hice mi duelo sin esperar nada. Y ahí es cuando la vi y me pasó de volver a sentir algo por alguien. Pero habían pasado meses.
Por lo tanto está superada.
Yo se que ella no. Pero en su momento nosotros hemos hecho muchas cosas juntos y jamas hubo diferencias entre nosotros, en el face to face nos llevamos de maravillas.
Asi es como yo me enamoré de esta chica.y ella me mandaba mensajes lindos y sentí que le pasaban cosas conmigo.
Pero ahora de repente siento que todo se derrumba, y no quiero.
Quiero todo con ella. Me enamoré!

E
encho_5306632
14/1/15 a las 2:47

Ok
Si, tenés razón. Me duele muchísimo, pero debería ser así.
No se puede forzar nada.
Lamentablemente ella me ilusionó y ahora ya no quiere continuar.
Vuelvo a equivocarme, vuelve a dolerme una relación. No aprendo mas.
Porqué son tan malas algunas chicas?
Pedía consejos a Escorpianas porque por ahí habían estado en situación similar y luego pudieron hacer felices a su hombres, se ve que yo no tengo esa suerte.
Y pensar que ella me decía que yo era el prototipo de hombre que siempre quiso.
No entiendo mas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest