Foro / Pareja

Mi reflexion despues de todo! ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 23:44
R
rayco_9386232
9/1/15 a las 21:37

Yo hace algun tiempo posteaba mucho en este foro,estube en un problema que me afecto bastante,una relacion de 2 años en que considero que afloraron cosas mui malas de mi,tenia una ex novia que era bien parecida fisicamente,ella lo sabia y desde el comienzo empezo a jugar conmigo,ya que se aprobechaba de que era linda y siempre me amenazaba que se podia buscar otro cuando ella queria :/ lo cual desde el inicio empezamos ya a discutir,mas que nada por culpa de ella,yo simplemente aveces no le aceptaba sus estupideces y la dejaba de hablar,despues de un dia dos dias siempre volvia a hablarme y siempre se porto mal y un dia me conto que me engaño con otra persona xd,me lloro que la perdonara que aqui y alla que tenia miedo q yo la dejara,que no queria enamorarse de mi pq despues podia yo hacerle daño y que por eso ella era mala cnmigo pq le daba miedo y etc,al final la perdone y ella cambio en el aspecto de dedicarse mas ami,demostrarme mas las cosas,pero se puso ultracelosa,era demasiado insegura con todo,y de verdad que le creo q vivia con miedo a que le hizieran daño,por eso ella creia que siendo indiferente con los hombres,teniendolos de la geta,asi no la dejarian,con el tiempo demostro tener una inseguridad demasiado grande,a pesar de ser bonita,lo cual ella con el tiempo empezo a tratarme mal y hacerme problemas por todo,empezo a ponerse tonta,a pq no le daba un abrazo en una fiesta delante de la gente,se moria,me hacia show toda la noche,me insultaba en la calle si miraba a una mujer,y empezaba a criticar en mi lo que ella siempre hacia,y empezo a ponerse toxica para mi,aveces ya me daba miedo hablarle,yo no queria termianr con ella xd pero siempre me hacia problemas,aveces discutia conmigo pq me quedaba conectado a facebook,yo no me justifico y fui violento con ella,de lo peor,pero me tenia enfermo,e visto y leido que los agresivos se justifican,aveces siento que eso soi,es el miedo que tengo,yo se que estoi mal y no es mi justificacion,pero considero que ella fue tan toxica conmigo que me enfermo y quede asi y por el daño que le hize sufri el triple,y ella a pesar de todo volvia conmi8go pero seguia culpandome,ella me seguiia puteando,mirando en menos,pq no planchaba mi polera me decia q parecia vago,q le daba verguenza,y yo le decia ya deja de ser asi conmigo y lo primero queq decia era que yo era peor que era un weon agresivo y loco,blabla que ella no sabia pq estaba conmigo,seguro estaba mal igual q yo y le daba de la nada y me agobiaba,no me dejaba opinar solo criticas y la cosa sigui yto segui poniendome violento y ahora que acabe con ella pq jamas fui capas de dejharla,la familia de ella se metio y le prohibio q nos vieramos,y de ahi ya ahora me e ido acostumbrando a estar solo,pero me doi cuenta que sigo violento,quede asi con ella,agg aveces nose si sentirme yo el asco,tantas series que muestran de hombrtes que agreden mujeres,pero yo juro que odio ser asi,eso me mato,el haber sido asi con ella,destruyo mi vida,mi culpa q senti :C

Ver también

C
cira_6964604
9/1/15 a las 21:59

...
O sea que fuiste violento con tu ex y dices que es por culpa de ella que te decía cosas que te disgustaban. Un violento de manual. Hazte ver por un psicólogo.

R
rayco_9386232
9/1/15 a las 23:22
En respuesta a cira_6964604

...
O sea que fuiste violento con tu ex y dices que es por culpa de ella que te decía cosas que te disgustaban. Un violento de manual. Hazte ver por un psicólogo.

Agg
otro mas!si vas a escribir tonteras vete tu al psicologo y aprende a entender lo que escriben,jamas me e justificado,solo digo que siento que fue algo mutuo,alguien aguantaria a una persona que te este insultando todo el dia?si no le mostraba mi facebook me puteaba y me sacaba hasta la madre,yo se q lo que debi hacer era terminar con ella y no hacer lo que hize,jamas me e justificado.

R
rayco_9386232
9/1/15 a las 23:36
En respuesta a cira_6964604

...
O sea que fuiste violento con tu ex y dices que es por culpa de ella que te decía cosas que te disgustaban. Un violento de manual. Hazte ver por un psicólogo.

Y
tbm aveces me da rabia que se juzgue tanto,mi ex tbm me pego,me pateo,me escupia en la cara,me amenazaba hasta de muerte,y no lo digo por justificarme,se que es lo peor que puede pasar,pero si un hombre lo hace lo cruzufican de muerte y a una mujer es pq esta bien!

C
cira_6964604
9/1/15 a las 23:44
En respuesta a rayco_9386232

Agg
otro mas!si vas a escribir tonteras vete tu al psicologo y aprende a entender lo que escriben,jamas me e justificado,solo digo que siento que fue algo mutuo,alguien aguantaria a una persona que te este insultando todo el dia?si no le mostraba mi facebook me puteaba y me sacaba hasta la madre,yo se q lo que debi hacer era terminar con ella y no hacer lo que hize,jamas me e justificado.

...
Si una mujer golpea a un hombre TAMPOCO está bien. Qué ideas más raras tienes. Si una mujer te insulta y te trata mal LA DEJAS. Golpear a alguien nunca es la solución para nada. Y sí, en tu texto justificas tus actos violentos, eso no es normal.

Se te nota que eres un violento de solo leerte, hazte ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook