Foro / Pareja

Follamigo o qué?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:02
Y
yuehua_8287426
9/1/15 a las 18:46

buenas, soy nueva en este sitio pero necesito respuestas de algún tipo porque me estoy liando.
Tengo un follamigo, es mayor que yo y tiene experiencia...
Llevamos quedando ya cuatro meses, y al principio era quedar y hablar un poco y ya, pero ahora hablamos todos los días, y cuando quedamos nos reímos mucho y está todo muy bien hasta que me habla de su ex.
Desde el principio aclaramos que esto seria algo informal, solo sexo, pero ya veis, el roce, el roce...
Creo que no puede estar con otra chica formal porque sigue teniendo a su ex en la cabeza, aunque ahora ya esta intentando pasar de ella...
Yo no quiero una relación formal porque tengo miedo al dolor de las relaciones de pareja. Con mi ultimo ex lo pase fatal... y decidí no enamorarme a menos de estar totalmente segura.
El caso es que me esta empezando a gustar, y este chico me ha dicho que está genial conmigo, e incluso cuando me fui 2 semanas de viaje me hablaba también todos los días, y cuando salia de fiesta también me escribía preguntándome que cuando volvía (como echándome de menos), y va, pudo haber estado con otras pero si ya tenía a otras porqué me seguía esperando? o escribiendo? o diciéndome que quería verme?
Será que me ve como una amiga a la que le puede contar todo y con la que puede tener roce y ya? o será que le puedo estar empezando a gustar más?
Además se que le influyo con lo que le digo que haga o con lo que pienso porque luego veo en sus redes sociales que lo pone...
No debería darle vueltas no? Debería dejar que pasara lo que tenga que pasar o qué?
Contestad, please! Gracias

Ver también

W
weiqin_9568547
9/1/15 a las 18:52

Habladlo
Yo pienso que deberiais hablarlo tranquilamente para que ninguno de los dos os lleveis una desilusión y así aclarar vuestra situación.

Y
yuehua_8287426
9/1/15 a las 19:02


Sí puedo seguir sin pasarlo mal... porque me gusta tenerlo como salida cuando lo necesito... Pero no puedo hablarle de sentimientos porque la voy a fastidiar y si el me dijera que está enamorado tb la fastidiaríamos.
En el fondo me haría ilusión que al final en vez de que se acabe cuando los dos encontremos a alguien, pues acabemos encontrándonos a nosotros...
Pero no se qué siente él y si los datos de antes son buenas señales o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest