Foro / Pareja

Necesito consejo urgente por favor!

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:36
W
weiqin_9568547
9/1/15 a las 18:09

Hola quisiera consejo acerca de los celos que siento con mi novio. Nuestra relacion no tuvo un buen comienzo porque el aun estaba con su novia y ademas le habia sido infiel varias veces. Al poco tiempo dejo a su novia y yo nunca he tenido sospechas de que me engañe porque pasa muchisimo tiempo conmigo pero aun asi me pongo muy celosa cuando habla de alguna chica y ademas he descubierto que sigue cuentas de chicas logeritas de ropa en Instagram. Quizas yo exagero y por eso necesito un consejo para no echar mi relacion por la borda por favor.

Ver también

C
chanel_6210967
9/1/15 a las 19:36

Controlate
si tu novio se da cuenta que cada vez que le pasa otra por la mente o por los ojos tu te mueres de los celos pueden pasar dos cosas: que le guste que lo celes y te busque pelea todo el tiempo hasta que te crees fantasmas enormes en la cabeza; o que no le guste y va a evitar a toda costa cualquier contacto con otra mujer para que no te enojes, hasta que pueda sentirse ahogado y se fastidie de la relacion. lo mejor es que confies en el pero sobre todo en ti misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram