Foro / Pareja

Mi pareja-mis suegros-mi hija-yo

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 13:11
A
aadil_8097623
7/1/15 a las 12:52

Feliz Año! Os escribo porque no se como tomarme la siguiente situación. Os pongo en antecedentes. Tengo un bebé de 6 meses, me llevo bien con mis suegros, mucho mejor con mi suegro que con mi suegra, ya que es una persona de caracter dificil, de esas personas con las que es mejor guardar las distancias, esto no es opinión mia, lo dice abiertamente mi suegro (lo trata fatal, con desprecios y a gritos), se nota en mis cuñadas (no van a visitarla y si van no están mas de 10 minutos). La cosa es que nosotros somos los únicos que le hemos dado nieto, el resto de sus hijos no se los han dado y con seguridad no se los darán por opción personal. Con esta situación no tenemos mas remedio de ser la pareja que mas les visita. Debido al caracter de mi suegra me trago sus desprecios, lo hago por mi pareja, que es un hombre maravilloso. Que si no quiero a mi hija porque no la bautizo... que si me la va a quitar para llevarla a bautizar..., que si el vestido que lleva parece un disfraz... que si el abrigo que lleva imita al de un abuelo... que si yo soy la "amiga" de su hijo y no su mujer (cosa que no entiendo, porque el resto de sus hijos no están casados y viven con sus parejas, además de que su hijo y yo llevamos ya juntos 6 años). El caso es que siempre hay algo que criticar. Siempre se llena la boca diciendo "que poco me traeis a mi nieeeetooooooo", pero dios mio! si lo ve mas que mis padres que además viven mas cerca!. Yo lo comento con mi pareja, pero le quita importancia y me dice que su madre no lo hace con mala intención y que le hace mucha ilusión ver a su nieto. Y a mi madre!! ¿no te jode?

La situación me ha superado cuando estas Navidades,mis padres que ahora mismo están pasando una durisima situación economica debido a la crisis, hicieron un supermegaimposible-esfuerzo, para regalarle a su nieta en su primer regalo de reyes una bicicleta de esas que la pueden conducir los niños y la madre controlarla, el caso es que fue un regalo bastante caro, y mas para ellos. Además tienen aun hijos menores a su cargo. Mis padres son jovenes.

Mis suegros por contra estan jubilados, poseen varios solares y tienen sus pensiones altas integras sin ningun tipo de deudas ni crisis ni nada y tienen a todos los hijos viviendo independientes y todos trabajan. Le regalaron a su nieta UN OSITO DE LA TIENDA DE CHINOS, con el precio puesto, costó 3 euros!!!! y mis cuñados no tuvieron el detalle de regarle nada ni en papa noel ni en reyes, ni un detalle!!!! es su única sobrina!!!!! Mi hermana que tiene 16 años rompió su hucha de ahorros para comprarle unos zapatos!!

La cosa aun me fastidió mas por lo que sigue... El dia 25 de diciembre le regalé a mi marido un perfume, yo actualmente estoy en el paro, me despidieron estando embarazada... así que solo tenemos su sueldo. Me privo de cosas para no producir gasto, debería ir al fisio a que me viera la espalda y no voy por no gastar. No tengo gastos desde que dependo de su sueldo!!! No uso ni el movil!! La cosa es que yo a mis padres y a mis hermanos no les regalé nada para reyes porque dependo de su sueldo, siempre les regalo, pero este año no quise porque no es mi dinero además que no somos ricos precisamente y los bebés necesitan miles de cosas... Lo hablé con ellos y me dijeron que ni me preocupara, que se sentirian mal si encima que vamos mal de dinero les hacemos un regalo.

La cosa es que mi marido a mí no me regaló nada, ni un detalle, ni una flor arrancada de un jardin, nada, pero si tuvo la ilusión, el interés, el dinero y se tomó la molestia de ir a comprarles a sus padres un buen regalo de 200 euros!!!!! Un dineral para nuestra economia, hay que pagar las vacunas de la niña que valen eso!!! Les llevó el regalo y el a cambio se trajo un OSO DEL CHINO.!!!! Que verguenza!!!

Y lo que mas me jode es que sus padres que tienen buena posición económica, vivimos en un piso que tienen mis padres, lo compraron para ellos, para cuando fueran mayores y ya lo son!!, están enfermos y se merecen vivir en su piso nuevo que para eso lo pagan con mucho esfuerzo. Le he dicho a mi marido mil veces que les pida a sus padres ayuda, que tienen dos casas vacias!! y nada!! dicen que son para sus otros hijos!. Si no fuera porque mis padres hacen el sacrificio y viven en una casa vieja nosotros estaríamos en la calle!!!! Además yo tambien tengo hermanos ... !

Mis suegros tienen 4 hijos, al mayor lo adoran porque es el guapo, al pequeño lo adoran porque es el listo, al otro lo adoran porque "tiene mala suerte con las mujeres" y a mi marido lo tiene mi suegra como el imbecil de la familia Lo llama para que vaya a limpiarle los cristales, para que vaya a hacerle la compra. etc, cuando tiene 3 hijos mas!! y mi marido tiene su propia familia ... !

Se nota que de sus hijos al que mas ordenes le dio cuando eran niños fue a mi marido, fue el hijo mas fiel a su madre. El es buena persona conmigo, pero si se trata de ella o yo, es ella por supuesto.

Que roñosos, que asco, que indignada estoy!!!

Encima al exponerle la situación a mi marido... se ha enfadado.... y dice que no ve el problema por ninguna parte... Que soy egoista, que sus padres le han dado la vida y se lo merecen todo. ... nadie discute eso!! pero yo le he dado la vida a su hijo y no tenemos un duro!!!

Ver también

A
aadil_8097623
7/1/15 a las 13:11

.
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir