Foro / Pareja

Quiere dejar todo por mi

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 17:32
Z
ziying_5173243
7/1/15 a las 1:49

Hola a todos! Estoy hecha un lio y solo puedo pedir consejo a personas desconocidas pues nadie de mi entorno sabe de esta relación.

Tengo 24 años y mi pareja 37 es casado, estamos juntos 2 años a escondidas aunq lo nuestro es un secreto a gritos, lo hemos dejado miles de veces pero todas hemos vuelto a lo mismo,la cosa esque la última vez lo deje yo por q por cuestiones familiares lo veo con su pareja casi a diario y le dije q así no aguantaba más que me quería alejar de el parecía q la cosa iba enserio hasta que tuvo un problema y yo fui su gran apoyo y volvimos a vernos el me dice q no puede vivir sin mi que me necesita y esta planteándose dejarlo todo por vivir lo nuestro,la situación es muy complicada y tengo mucho miedo, que me aconsejan? Ahora nos tenemos muchas ganas pero y si luego cambian las cosas? No se que hacer necesito ayuda porfavor, Gracias por leerme

Ver también

Z
ziying_5173243
7/1/15 a las 2:09

Ya te entiendo
Pero aveces las situaciones no dejan fluir las cosas o simplemente nosotros mismos buscamos obstáculos donde no los hay por miedo a cambiar,Pero nunca antes habíamos tenido esta situación ahora lo necesitamos los 2 pero tenemos miedo,vamos hacer daño y a defraudar a muchas personas eso es lo que siempre nos ha hecho frenar a la hora de poder empezar una vida juntos

Z
ziying_5173243
7/1/15 a las 9:34

Ese el miedo que tengo
Que yo me este ilusionando para nada, esto es un sin vivir. Yo lo veia a diario pues trabajábamos juntos hace una semana el tuvo que dejar el trabajo y pues empezamos a plantearnos esto de intentar algo juntos, su mujer sabe que entre el y yo hay algo nos han pillado varias veces, Ni el ni yo buscábamos esto nos conocemos desde pequeños esto surgió solo pensábamos que como algo pasajero y no es asi yo veo como lo está pasando fatal por q quiere estar conmigo pero tmbien tiene miedo de hacerle daño a su familia, por desgracia se que es un caso común, piensan que no podrá tener un final feliz?

Z
ziying_5173243
7/1/15 a las 13:11

Gracias por tu respuesta
Tienes razón el amor siempre fluye no busca obstáculos siempre ve oportunidades.

El está echo un lio por un lado dice tener claro q no puede vivir sin mi pero por otro me tiene "miedo" dice q no confía en mi y yo hago nada para que desconfíe.

Me a pedido tiempo la su situación económica no es nada buena y no va a dejar a su familia prácticamente en la calle,espero q en este tiempo se de cuenta de que si que puede confíar en mi al 100x100 y podamos vivir nuestro amor sin tener que esconderlo.

A
an0N_615590899z
7/1/15 a las 17:32

Me identifico contigo
Hola,tengo 24 años y he vivido una relacion muy parecida a la tuya.Estaba con una mujer 20 años mayor,2 hijas pequeñas y una pareja con la que lleva 23 años.Todo empezo como una amistad,hasta que empezo a surgir esa chispa entre los dos.Tuvimos discursiones,por dejarlo,celos e infinidad de cosas que seguro que lo habras pasado.Yo corte con esa relacion y tome distancia,no fue capaz de aceptarlo y la relacion seguia igual pero a 1000km por wasap,discursiones y en fin...Lo pase muy muy mal.Me pide una amistad que porsupuesto por mi parte es imposible.Hubo mucho amor y mucho cariño todo casi a escondidas.Te recomiendo una cosa por experiencia.Seguro que te dice que va a dejar todo por ti,como me lo dijo a mi y que te quiere,tambien me lo ha siguido diciendo y ces sus estados emocionales reflejados en el wasap y puedes alucinar,mi expareja era muy dificil,su caracter,ocultar la realidad y en fin...Dejaselo claro,como hice yo,por mucho que digan si no hay echos las palabras se las lleva el viento,si tanto tanto te quiere,que de ese paso de dejar a su mujer no? Si busco eso fuera de casa,es porque en su casa le hace falta y eso tambien se lo tienes que dejar ver.Toma distancia,es lo principal,no entres en su juego de nuevo,tu ya hiciste lo posible,que querer a una persona que ya esta casada tela tela,yo de esta relacion aprendi bastante y seguro que tu tambien lo habras echo.Te recuerdi que el amor real,mueven muros,paredes y crean unas ilusiones,pero si no se intenta y no se tiene el valor suficiente esa ilusion de un nuevo amor desaparece Sal de esa relacion tia,aunque le extrañes y etc..va a ser lo mejor para ti.Si te gustaria hablar o alguna cosa,dejame tu correo si quieres.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook