Foro / Pareja

No veo salida a mi desorden de vida

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 11:43
D
damari_5761168
6/1/15 a las 9:26

Llevo 1 año y poco viviendo con mi novio y ni se parece al q era antes. Poco a poco ha pasado de decirme q soy una princesa a decir 'pirate gorda'. Sale de fiesta aveces y si no a tomar algo, se pasa todo el dia en la calle y yo ni existo, no me echa de menos, no puede vivir un dia sin ir al parque a fumar porros, sus piropos diarios son: aburrida.. friki... según él todo es broma, pero lo cierto es que ya no me dice casi nada bonito, se enfada por todo. Hasta que rebiento y me ve llorar, entonces vuelve a ser 'bueno' el tiempo justo para hacerme olvidar todo lo malo... y luego otra vez pasa de mi..me siento sola y ya no me creo nada de el.. pero por mas que le digo que se vaya de mi casa no quiere irse y eso me confunde porque me hace pensar que si no se va es porque me quiere, y al rato se me olvida todo el daño que me hacen sus palabras. No puedo seguir con esta angustia pero no se como parar esta situacion, quiero saber si alguien ha tenido una relación parecida.
también he de decir que yo también he cambiado, he engordado bastante, no me arreglo porque no salgo, paso de la gente porque soy un poco antisocial y me tiro el dia en casa.. pero no quiero creer que por esos cambios tan superficiales una persona llegue a desenamorarse. Es que no puede aceptar que yo no sea la chica popular que creia que era? Que en realidad tengo muchísimas inseguridades, me da miedo hablar en grupos, me da miedo hablar con su familia. Es eso lo que va a hacer que se vaya de mi lado? Alguna vez se lo he preguntado y él dice que me ama tal y como soy que sino no estaria conmigo, pero luego hace todo lo k hace... y ya no se que pensar

Ver también

A
an0N_817257499z
6/1/15 a las 11:43

Animo y suerte
desgraciadamente algunos hombres son egoistas y niñatos(y no digo tdos!).el te tiene segura en casa y xes actua asi.te digo k tmb paso x algo parecido,tdo a sido progresivo,y de mal a peor.lo del circulo visioso k dices no termina,es un ... antisensible k psa de tdo,hasta k ve k puede perderte o ke a tensado muxo la cuerda,entonces en bueno,cariñoso,atento,parece k a reaccionado pero no,alos 2dias vuelve a lo mismo,verda?te entiendo mas delok puedas creer,encima cm eres un ppco antisocial peor es,xk el sale pero tu no.no tiened niños!asi k lo tienes muuuy facil,abrete una cuenta y a empezar ahacer amigos en tu ciudad!sal aunk note apetezca al principio,arreglate,date caprichitos y piensa tu en ti!ten secretos aunk sean tonterias!endefinitiva......se parate emocionalmente de el,quiere te mas y cuando empieze a ver k sales con amigas,kte arreglas,empezara a pensar kte puede perder,entonces es ai donde tienes k ser tu kien diga cm quiere k sea tu relacion,dnd te valore mas y te dedike mas tiempo.y sino dejalo,peces ai muxos y para star mal,mejor se esta sola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir