Foro / Pareja

Problemas en mi vida... ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 11:14
D
denise_5804495
6/1/15 a las 7:14

Bueno nunca eh contado mi historia abiertamente , pero estoy explotando y lo are..
Llevo 5 años con mi pareja , pero intermitentemente , osea terminando y volviendo y no es nada agradable ya que soy demasiado dependiente de el , si estamos mal yo inmediatamente me hundo ,como que literalmente sin el no soy feliz y se que eso esta mal pero no se como cambiarlo ... agrego otra cosa al tema, mi mama fallecio hace dos años y para mi fue muy dificil pues soy la unica mujer en la casa, aunque ah pasado tiempo aun me duele y bueno mi pareja estubo en esos malos momentos apoyando,entonces ahi fue cuando me refugie y me aferre aun mas a el.... por el tema de mi mama a veces me pongo mal de la nada y mo me dan las fuerzas para seguir y mas ensima con las peleas colapso,siento que estoy muy inestable y mi pareja no lo comprende,tenemos muy mala comunicacion..porfavor consejos ayuda...

Ver también

D
dali_7088257
6/1/15 a las 11:14

Recupera tu autoestima
Querida amiga,

Creo que tu problema no reside en los demás sino en ti misma. Lo más inmediato que te recomendaría es visitar a un psicólogo que te ayude a mirar en tu interior y ver exactamente cuales son tus necesidades. Por lo que cuentas, yo creo que tienes un problema clave de autoestima. Depender de otras personas para estar bien no es bueno, porque uno debe estar bien con uno mismo no a merced de lo que los demás le hagan sentir. Creo que tienes una relación de dependencia con la otra persona que te está hundiendo psicológicamente.

Busca ayuda profesional y verás como poco a poco te empezarás a sentir mejor liberándote de las ataduras.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook