Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 21:38
J
jaydy_5488884
6/1/15 a las 6:19

Hola... lo que pasa es que hace 7 meses conoci a un hombre que desde la primera vez que nos vimos se noto la atraccion entre los 2, y no era solo instinto mio, pues mi hermana tambien lo noto. A él lo conoci en un hospital, mientras yo cuidaba a mi papa el iba a hacerle terapia. En esta ocacion lo vi aprox por 2 semanas seguidas, pero despues mi papa salio y no lo volvi a ver. Despues hace 3 meses lo volvi a ver en el hospital, pues mi papa estuvo otra vez, y enseguida se volvio a sentir el mismo tipo de atraccion entre los 2. En una ocacion mi hermana me dijo que era raro que el se fijara tanto en mi y no me pidiera el numero ni nada que de seguro era gay. Yo no quise aceptar eso puesto que estaba (o estoy) loca por él. En esa ocacion lo vi por 1 mes entero y tambien ninguno de los 2 hizo algo para seguir en contacto con el otro (yo soy muy timida) por eso no lo hice. El hecho es que ayer lo vi con otro hombre, por lo que era cierto lo que mi hermana dijo, el es gay. Pero de ahi me salen muchas dudas y no se que hacer. ¿Un hombre gay puede llegar a sentir atraccion por una mujer? ¿Como hago para superar eso? Porqur sinceramente me hice muchas ilusiones con ese hombre. Y el haberlo visto ayer con otro hombre me dolio mucho... Ayuda Please!!!

Ver también

G
george_9033696
6/1/15 a las 11:05

Creo que deberías olvidarte del tema
Es posible que esa atracción que tu decías que veías sea una impresión, quizá le recordabas a alguien, o le parecías simpática, a veces pasa y se confunde una actitud amistosa con atracción.
Y en segundo lugar, una persona homosexual no puede sentir atracción por alguien del sexo contrario, de la misma forma que tú si eres heterosexual no vas a sentirte atraída por una mujer. La única oportunidad es que fuese bisexual y rompiese con su pareja.
Lo mejor es que te olvides, que te distraigas, de todas formas simplemente ha sido una atracción por una persona a la que apenas has visto. No le conoces ni sabes qué clase de persona es, así que no hay nada más que simple atracción física y eso se pasa con el tiempo.

K
knut_9706679
7/1/15 a las 13:15

Hola
Talves no sea gay, talves sea bisexual, o quiza le gustaste de otra forma, noc algunos varones u hombres, bueno algunas personas tenemos la capacidad d ver a tra ves d los ojos d las personas u observar su comportamiento, am yo no soy gay pero tengo esa capacidad q te menciono, talves el bio algo en ti q le llamo la atencion no de forma sexual o de noviazgo quiza de amistad o interes x conocerce, am, las personas asi como t digo nos gusta ver mucho a quienes studiamos, t lo sigo x experiencia aveces observo mucho a quienes me gustan. O siento algo raro en esas personas, noc suelo verles mucho lls ojos y su comportamiento, m, talvs tu debist aber hecho algo o pedirle a ti hermana que t ayudara jj. Spero q t sirva, saludos

J
jaydy_5488884
7/1/15 a las 18:05
En respuesta a knut_9706679

Hola
Talves no sea gay, talves sea bisexual, o quiza le gustaste de otra forma, noc algunos varones u hombres, bueno algunas personas tenemos la capacidad d ver a tra ves d los ojos d las personas u observar su comportamiento, am yo no soy gay pero tengo esa capacidad q te menciono, talves el bio algo en ti q le llamo la atencion no de forma sexual o de noviazgo quiza de amistad o interes x conocerce, am, las personas asi como t digo nos gusta ver mucho a quienes studiamos, t lo sigo x experiencia aveces observo mucho a quienes me gustan. O siento algo raro en esas personas, noc suelo verles mucho lls ojos y su comportamiento, m, talvs tu debist aber hecho algo o pedirle a ti hermana que t ayudara jj. Spero q t sirva, saludos

Gracias
Lo que dices de mirar a las personas es verdad, yo no hablo mucho porq me gusta mas ver a las personas, pero él ya se pasaba porque parece que me viera el alma. He pensado mucho y la verdad creo que el es bisexual..

K
knut_9706679
7/1/15 a las 18:33
En respuesta a jaydy_5488884

Gracias
Lo que dices de mirar a las personas es verdad, yo no hablo mucho porq me gusta mas ver a las personas, pero él ya se pasaba porque parece que me viera el alma. He pensado mucho y la verdad creo que el es bisexual..

Gracias jjj
Pues entonces as el intento tu misma a ver asta donde puedes llgeuar suerte y no tngas miendo de nada, arriesga para aganar suerte jjj

J
jaydy_5488884
7/1/15 a las 21:38
En respuesta a knut_9706679

Gracias jjj
Pues entonces as el intento tu misma a ver asta donde puedes llgeuar suerte y no tngas miendo de nada, arriesga para aganar suerte jjj

Hay que arriesgarse
Jajaj gracias lo voy a intentar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram