Foro / Pareja

Ayudaa!! por que me pasa esto??

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 1:26
X
xueyu_7296095
6/1/15 a las 6:09

Me he dado cuenta que siempre que hablo la mayoría de la gente bosteza, o simplemente con que me vea sin que yo hable, me ha pasado en la calle que voy caminando y la gente que se me queda viendo está bostezando, o sólo por el simple hecho de que esté mi presencia cerca de ellos y bueno la verdad me preocupa y he notado que sólo es conmigo, ya no puedo ver bostezos sin que me moleste. Ya perdí la confianza en mi, puesto que se que si hablo ya sé que alguien va a bostezar, y antes no lo hacían.

Desde hace 2 años comenzó a pasar y hace como 6 meses empeoró, voy a poner un ejemplo antes yo hablaba mucho con mi hermano horas y horas, y ahora sólo hablo con el por 5 min y ya se está muriendo de sueño. Antes no me pasaba podía charlar y charlar con la gente por horas y nunca bostezaban, ahora pasa 1 minuto y la gente empieza a bostezar como loca. también con mis amigos, primos, y gente en general, aunque mis temas de conversación sean interesantes para ellos.

no creo mucho en cosas de magia y eso pero puede ser que me haya pasado algo de brujería o algo así? es que me extraña mucho todo esto por que antes no me pasaba.

Ver también

G
george_9033696
6/1/15 a las 11:02

Es cosa de tu mente, no es real
Te aseguro que no te pasa nada, lo que ocurre es que has empezado a fijarte en ello y ahora prestas mucha atención, pero todo el mundo bosteza alguna vez en conversaciones y por la calle, es normal, todos estamos cansados y la mayoría de adultos duerme mal o poco.
Es como cuando alguien se obsesiona con tener hijos y de pronto le parece ver bebés en todas partes, no es que haya más bostezos de los normal a tu alrededor, es que como te preocupa todos los bostezos que ves los recuerdas y por eso te parece que ocurre más de lo normal, pero te aseguro que antes de que te dieras cuenta de esto también ocurría, lo que pasa es que como no te preocupaba tu mente lo borra.
Es un sesgo mental, deja de preocuparte por ello y verás como dejas de notarlo con el tiempo.

Y
yan_7051394
21/7/17 a las 23:32
En respuesta a george_9033696

Es cosa de tu mente, no es real
Te aseguro que no te pasa nada, lo que ocurre es que has empezado a fijarte en ello y ahora prestas mucha atención, pero todo el mundo bosteza alguna vez en conversaciones y por la calle, es normal, todos estamos cansados y la mayoría de adultos duerme mal o poco.
Es como cuando alguien se obsesiona con tener hijos y de pronto le parece ver bebés en todas partes, no es que haya más bostezos de los normal a tu alrededor, es que como te preocupa todos los bostezos que ves los recuerdas y por eso te parece que ocurre más de lo normal, pero te aseguro que antes de que te dieras cuenta de esto también ocurría, lo que pasa es que como no te preocupaba tu mente lo borra.
Es un sesgo mental, deja de preocuparte por ello y verás como dejas de notarlo con el tiempo.

Eres ignorante y solo sabes decir que es algo en su mente porque a ti no te pasa. Si ya somos varios los que sen!@#*!s ésto deberías pensarlo de otra forma. No le ayudas en nada a Kylie!!!!
Primero documentate mejor antes de lanzar juicios sin fundamentos.  No ayudas en nada!

Y
yan_7051394
22/7/17 a las 1:26
En respuesta a yan_7051394

Eres ignorante y solo sabes decir que es algo en su mente porque a ti no te pasa. Si ya somos varios los que sen!@#*!s ésto deberías pensarlo de otra forma. No le ayudas en nada a Kylie!!!!
Primero documentate mejor antes de lanzar juicios sin fundamentos.  No ayudas en nada!

Hasta hace un año creí ser el único, y estuve en tratamiento sicológico e igual que la respuesta que usted da me la dió mi médico.  Ahora sé que no soy el unico, que hay muchos más que cada día de su vida sienten lo mismo, como si tuvieras comezón y no puedes rascarte! Acaso puede usted imaginar lo que sentímos??? No lo creo..haber qué tal si nos observan en un laboratorio como si fuéramos ratas y le aseguro que pasará lo que cada uno de nosotros ha escrito con dolor en nuestro corazón!!! No es un problema mental!!!! Yo trabajo en áreas de tecnología y si tuviera problemas mentales no podria hacerlo bien!.
Me preocupa que otros no hayan podido soportarlo y se hayan quitado la vida!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram