Foro / Pareja

Por favor, necesito ayuda. quiero terminar con mi vida.

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 16:16
A
asmae_5445446
5/1/15 a las 8:15

Hola a todos.
La verdad es que no se ni por donde comenzar, pero empezare por decir que llevo ya 5 anios sufriendo de depresion (bueno, creo que ha sido mas, pero hace 5 que me fue diagnosticada). He sufrido mucho por ello ya que vengo arrastrando conflictos desde mi infancia. Digamos que siempre fui un estorbo para mi familia.
Me case y me fui a otro pais, pero siento que ya no amo a mi esposo y me siento mal por ello porque el no es malo, pero no tenemos buena comunicacion, ademas amo a otra persona que no me corresponde.

Hoy me di cuenta de que esa otra persona ama a otra. Me siento mal por mi y por mi esposo. La verdad es que ya no puedo mas. No quiero seguir viviendo. Me siento como la peor de todas. Aparte de sufrir de depresion amo a quien no debo de una manera que me hace dano porque no soy la que el prefiere. La otra es hermosa, perfecta...Yo me siento muy poca cosa. Por cierto, no tengo nada con esa otra persona, solo somos amigos.

No se si mi esposo de verdad me ame, por otra parte. Nuestra intimidad es casi inexistente, aparte de que tenemos stress por nuestras finanzas. Pienso en trabajar 2 anos todo lo que pueda para ayudarle con el dinero y entonces morir...
No quiero seguir viviendo. Ya nada me motiva y siento que no tengo cabida en este mundo.
Se que soy egoista, pero no lo puedo evitar, y por ese mismo motivo, me siento horrible conmigo misma. Creo que valgo mas muerta que viva. Ya no tengo energias para nada.

Perdon por lo largo, pero no tengo nadie mas a quien recurrir. Gracias por leer.

Ver también

A
an0N_675581199z
5/1/15 a las 19:29

Ves al medico
Hola, mi consejo es que vayas inmediatamente a tu medico, él sabrá lo que hacer, te lo digo por experiencia, yo también sufro de depresiones pero desde que fui al medico me dan muy de tarde en tarde y recuerdo que no veía salida, al igual que tu soy casado y mi relación no es para tirar petardos, si quieres charlar por aquí estamos, Fuerzaa !

W
wenjun_6051156
6/1/15 a las 15:01

Dios esta primero
hola amiga, primero q nada no deberia de ponerte asi, la muerte no esla mejor solucion, yo te recomiendo sal a caminar , o anda para una playa sola y despeja la mente un poco, yo tamien tengo un problema, para mi es fatal, pero lo q estoy buscando es salir de esta agonia, ese es mi recomendacion, Dios Es Bueno sobre toda las cosas, Dios te bendiga

W
wenjun_6051156
6/1/15 a las 16:16
En respuesta a an0N_675581199z

Ves al medico
Hola, mi consejo es que vayas inmediatamente a tu medico, él sabrá lo que hacer, te lo digo por experiencia, yo también sufro de depresiones pero desde que fui al medico me dan muy de tarde en tarde y recuerdo que no veía salida, al igual que tu soy casado y mi relación no es para tirar petardos, si quieres charlar por aquí estamos, Fuerzaa !

Hola
muy buen consejo jorge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook