Foro / Pareja

¿que puedo aser necesito que me ayuden?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 4:35
N
neima_8719659
5/1/15 a las 4:17

¿Que puedo aser necesito que me ayuden?
Lo que pasa esque ay una chica que me gusta mucho en la facultad eya es mas o menos una angel solo que sin alas y yo como un sapo del pantano. Nunca he habladoo con ella por que tenia novio y mas por miedo pero me entere que terminaron. Asi que el viernes tome una gran bocanada de aire y me arme de valor no se como lo hice pero lo hice fui decidido y la encare. Por fuera me veia normal pero por dentro era un huracan le dije que sabia que habia terminado con su novio y que me gustaba y que me gustaria poder conocerla. Me dijo que si que podianos ser amigo y luego aver que pasa le pedi su numero me lo dio y se marcho no me lo creia. Le mande un msn el mismo dia en la noche me contesto algunos pero cuando le volvi apreguntar si me dejaria conocerla no me contesto para el sabado le volvi a msn le dije que era dulce y asi me contesta pero no se abre aque podamos tener una charla mas abierta hoy domingo no la msn por miedo aque no me conteste. Quiero saber si debo esperar o que hago manana la vere de nuevo en la escuela y no tengo idea de que hacer. No se pero pienso que me tuvo lastima y por eso me dio una ilusion

Ver también

X
xuan_6492207
5/1/15 a las 4:29

Hola sagadegeminis
Creo que has sido demasiado directo para mi punto de vista. Deberías hablar con ella normal como si fuese una amiga, creando un vínculo entre ambos. Lo que menos espera nada más acabar una relación es empezar otra, necesita tiempo y espacio, pero si alguien que se preocupe por ella (no de forma empalagosa, pero si de una forma que ella sepa que estas interesado en ella). Un saludo, espero que te sirva mi opinión

N
neima_8719659
5/1/15 a las 4:35

Lo que pasa
es que no soy el único al que le gusta y tampoco quiero que alguien me gane no puedo esperar mas tiempo ella es muy tierna linda y tiene muchos amigos por eso fui así de directo pero creo que si me sobrepase un poco gracias por responder . al final es ella la que decidirá pero yo estoy dispuesto a morirme en la raya por ella si tengo que vender mi alma al diablo y pasar una eternidad en el infierno solo por amarla lo haré no lo pienso ni dos veces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir