Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:10
W
wahida_7975250
4/1/15 a las 21:39

hola, os quiero contar mi historia, me fijé en un chico desde hace semanas, somos amigos, tonteabamos y eso y en una fiesta me besó por primera vez, a los tres días me seguía hablando, hasta que me habló seco y sin ganas de hablar, que debo de hacer? gracias por leer

Ver también

A
ahitor_7044112
4/1/15 a las 21:54

Consejo
Intenta seguir hablando con el un par de dias mas o unas semanas, para ver con que actitud sigue. Si sigue en ese plan, pasa de él.

W
wahida_7975250
4/1/15 a las 21:59
En respuesta a ahitor_7044112

Consejo
Intenta seguir hablando con el un par de dias mas o unas semanas, para ver con que actitud sigue. Si sigue en ese plan, pasa de él.

Graciias!!
la ultima vez que hable fue ayer y se despidio borde y no me ha hablado, le hablo hoy, y si me habla mal? que hago? le digo bueno paso de hablar contigo ? es que nose

Y
yvan_5286742
4/1/15 a las 22:06

....
si no te habla o te habla seco no pierdas tu tiempo no valora lo que tiene, chicos así no valen la pena , yo soy hombre y te digo que si te valorara isiera todo porque estuvieses feliz animo

A
ahitor_7044112
4/1/15 a las 22:11
En respuesta a wahida_7975250

Graciias!!
la ultima vez que hable fue ayer y se despidio borde y no me ha hablado, le hablo hoy, y si me habla mal? que hago? le digo bueno paso de hablar contigo ? es que nose

Consejo
Se que es dificil pero tal vez lo mejor es no hablarle, a ver si le entran ganas a el de hablarte. Si no le da por hablarte, poco interes hay.

W
wahida_7975250
10/1/15 a las 22:02
En respuesta a yvan_5286742

....
si no te habla o te habla seco no pierdas tu tiempo no valora lo que tiene, chicos así no valen la pena , yo soy hombre y te digo que si te valorara isiera todo porque estuvieses feliz animo

Muchas graciias
Buah.. no hablamos ni nada, como si no hubiese pasado nada, da igual ya se arrepentira o eso espero, pero no entiendo porque se hace el interesante y solo quiere llamarme la atencion.. no lo entiendo, antes de que pasara nada me hablaba super bien y despues nadaa..

W
wahida_7975250
10/1/15 a las 22:03
En respuesta a ahitor_7044112

Consejo
Se que es dificil pero tal vez lo mejor es no hablarle, a ver si le entran ganas a el de hablarte. Si no le da por hablarte, poco interes hay.

Le hable alfinal
le dije que porque habia cambiando asin sin mas y dice que no ha habido cambio

Y
yvan_5286742
11/1/15 a las 3:11
En respuesta a wahida_7975250

Muchas graciias
Buah.. no hablamos ni nada, como si no hubiese pasado nada, da igual ya se arrepentira o eso espero, pero no entiendo porque se hace el interesante y solo quiere llamarme la atencion.. no lo entiendo, antes de que pasara nada me hablaba super bien y despues nadaa..

El se la pierde
encontrarás a alguien mejor, se feliz :*

W
wahida_7975250
26/1/15 a las 22:10
En respuesta a ahitor_7044112

Consejo
Se que es dificil pero tal vez lo mejor es no hablarle, a ver si le entran ganas a el de hablarte. Si no le da por hablarte, poco interes hay.

He visto un poco de interes
Veo que me mira constantemente cuando estoy con mis amigas y me rio, intenta chocarse conmigo, hace cualquier cosa para llamar la atencion y yo le diga algo, no sé que quiere conseguir con eso y el otro día me habló pero no fue para tanto no se que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest