Foro / Pareja

Q pensais de las parejas q rompen y vuelven???

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 1:18
A
akila_7973369
3/7/04 a las 2:00

creeis q 2 partes no fueron buenas ????,yo volvi hace 7 meses,y no se q pensar,conoceis parejas q sean felices despues de una ruptura???,a veces pienso q al volver no va a cambiar la cosa,porq se supone q si lo has dejado es porq no iba bien....
pero otras pienso q si vuelven es por algo..

Ver también

D
darel_7189964
3/7/04 a las 11:28

A ver...
Segun comentas volvistes hace siete meses?

Yo he pasado por lo mismo, y ya hemos roto.

Si en siete meses piensas eso... es mejor hablarlo y dejarlo pacificamente pq al final no podreis miraros a la cara.

Si en siete meses no sois felices esta claro que los problemas siguen o por el contrario no cimentasteis bien las bases, aquellas que se quebraron cuando rompisteis, romper no es moco de pavo, no es en un porque si, sino que lleva muchas cosas en medio, si eso se os ha escapado muy posiblemente no tengais ya remedio.

Si en siete meses no funciona como debiera, os habeis preguntado si verdaderamente es lo que quereis o esperabais.

De todos modos si dudas que mejor forma que hablar con esa persona, decidir si lo intentais de verdad, y de verdad es de verdad o buscais otro camino.

La vida es corta.

D
darel_7189964
3/7/04 a las 11:34
En respuesta a darel_7189964

A ver...
Segun comentas volvistes hace siete meses?

Yo he pasado por lo mismo, y ya hemos roto.

Si en siete meses piensas eso... es mejor hablarlo y dejarlo pacificamente pq al final no podreis miraros a la cara.

Si en siete meses no sois felices esta claro que los problemas siguen o por el contrario no cimentasteis bien las bases, aquellas que se quebraron cuando rompisteis, romper no es moco de pavo, no es en un porque si, sino que lleva muchas cosas en medio, si eso se os ha escapado muy posiblemente no tengais ya remedio.

Si en siete meses no funciona como debiera, os habeis preguntado si verdaderamente es lo que quereis o esperabais.

De todos modos si dudas que mejor forma que hablar con esa persona, decidir si lo intentais de verdad, y de verdad es de verdad o buscais otro camino.

La vida es corta.

Y otro consejo

Volver o intentarlo conlleva muchos peligros, uno de ellos es sufrir aun mas, alargar la agonia, por el contrario puede que salga bien o... puede que os deis cuenta q no puede ser. Existe un gran porcentaje de dolor pero tb pudiera salir bien.

Cada uno debe saber perfectamente lo que siente, seguro que os quereis, pero os amais? es muy distinto una cosa de otra. Es una leccion que yo he aprendido tarde pero te aseguro que es asi.

A veces las personas no escuchamos, a veces tenemos que verlo con nuestros propios ojos pq sino no nos lo creemos.

Tienes q decidir pero para bien.

Suerte!

M
miriam_9654498
3/7/04 a las 15:52

Mira...
yo creo que es algo relativo,pues mi pareja y yo pasamos una crisis en la que lo dejamos y luego lo intentamos de nuevo y hasta ahora,y la verdad es que nos va bien.Todo dependera de las causas de la ruptura y las soluciones que pongais ante las posibles diferencias y problemas que hayais tenido pero cuando se quiere a una persona es dificil dejarlo y pasar por alto todo lo que habeis vivido....
Eso si,si las heridas son graves y no va a funcionar la relacion es tonteria intentarlo.Pero una cosa importantiiiiisima : Querer es poder,no lo olvides nunca.

A
an0N_990309799z
4/9/05 a las 19:35

Mi matrimonio se ha roto
despues de 21 años juntos mi marido me ha dejado, a los diez dias ha empezado una relacion la cual le va mejor que bien, es un hombre distinto feliz y super enamorado, estoy bastante amargada.

T
trina_8032629
4/9/05 a las 19:45
En respuesta a darel_7189964

Y otro consejo

Volver o intentarlo conlleva muchos peligros, uno de ellos es sufrir aun mas, alargar la agonia, por el contrario puede que salga bien o... puede que os deis cuenta q no puede ser. Existe un gran porcentaje de dolor pero tb pudiera salir bien.

Cada uno debe saber perfectamente lo que siente, seguro que os quereis, pero os amais? es muy distinto una cosa de otra. Es una leccion que yo he aprendido tarde pero te aseguro que es asi.

A veces las personas no escuchamos, a veces tenemos que verlo con nuestros propios ojos pq sino no nos lo creemos.

Tienes q decidir pero para bien.

Suerte!

A ver, como lo explico...
yo stoy intentando volver con mi ex. lo dejamos hace 5 meses, él se fué un año al extranjero, aún le keda un mes allí. dejó de kererme durante un tiempo, la distancia,...y conoció a una chica que hizo por que la conociera. el caso es que se liaron 3 o 4 veces (o mas,no lo se) pero a él no le ponía, no la amaba, no sentia nada, solo sintió curiosidad en ese momento de duda de su amor por mi y calló con ella, en la tentación vamos. despues de un mes sin contacto, lleva 4 intentando reconquistarme, desde la distancia, claro, pq todavia no esta aki. yo, a pesar de sufrir muchisismo, de enterarme de su ifidelidad por otro,... lo sigo keriendo, y me considero una persona que valgo y que decía que nunca le daría una segunda oportunidad a nadie que me fuera infiel, y ya ves, ahora kiero volver a intentarlo con él, eso si, nos hemos de asegurar los dos que este amor es verdadero, si no, no creo que funcione.yo le fuí infiel hace 3 años, él no se enteró, no sufrió, y a mi esa infidelidad me sirvió para darme cuenta de que lo amaba, a él le ha pasado lo mismo (o eso dice él), pero yo me he enterado y he sufrido lo mio, esa es la diferencia. por eso te digo que hableis mucho mucho mucho, no mantengais nada escondido y sinceraros en todos vuestros sentimientos antes de tomar decisiones a la ligera, que akí no se puede.
perdona por el rollo, espero que te sirva de algo.
Besos!!!

T
thayna_6275924
4/9/05 a las 19:59

Desde mi experiencia
lo que yo creo es que no se puede generalizar.. fijate que yo corte y volvi cien mil veces con mi pareja..siempre deciamos que era la definitiva y vamos que siempre regresabamos... hemos terminado hace una semana y ahora que digo que es definitivo ya nadie me lo cree, todos me dicen "ja, siempre dices eso y al poco rato vuelven"..

ahora estoy mas que segura que es la definitiva.. porque aunque ambos quiseramos regresar hay cosas que por mas que se tratan no tienen solucíón... cuando tu pareja ve a la derecha y tu a la izquierda..y simplemente no se ponen de acuerdo para mirar los 2 al mismo lado..entonces esa relación ya no funciona..

lo que yo rescato es que aveces si funcionan las segundas partes , las segundas oportuinidadesd, porque todos nos equivocamos y tenemos dercho a otra oportunidad..aveces el hecho de saber que ves perdido a tu pareja te hace recapacitar... y si funciona regresar..

pero hay oltras veces en que son dificultades que por pequeñas que sean les cuesta mucho mejorar y entonces por mas que lo intentas parece que no se puede.. dimelo a mi!.. hasta que luego de 2 años de estira y afloja me di cuenta que no podia seguir manteniendo una relación asi..tan inestable, que si bien me ofrecio lindos momentos... la tranquilidad era cosa de días nadamas...

I
izabel_8551365
25/1/11 a las 9:32

Hemos vuelto después de ocho años
Te cuento mi historia personal por si te sirve de algo o me podeis sugerir cualquier cosa...
Él fue mi primer amor, fue una relación de amor de 5 años preciosa, muy intensa. Nos queríamos muchísimo hasta que yo le fui infiel. Ni tan siquiera sé por qué lo hice. Lo dejamos.
A los ochos años él me llamó y parece que la llama no se había apagado. Yo he tenido una relación muy larga con otra persona y él también. Pero no sé cómo explicarlo, cuando estoy con él siento que estoy enamoradísima y quizás haya tenido que pasar todo este tiempo para que me perdonase. Llevamos ya dos años juntos y todas nuestras discusiones son por celos, por mi parte no soporto que haya estado con otra mujer, aunque suena tremendamente egoísta, pero no lo puedo evitar. El amor nos hace posesivos.
Más de una vez nos hemos confesado que en el fondo siempre hemos estado enamorados, aunque eso no quita que hayas podido querer a otra persona entre medias o le tengas aprecio... Enfin... A ver qué pasa!!!

M
maina_8758466
25/1/11 a las 11:42

Hay de todo
cuando algo no va bien luego son remendos, es hacer un apaño a algo que se rompio, y cuando se rompe siempre quedan heridas.

Cuando vuelves te haces propositos, todo va a cambiar, tal, cual, pero en poco tiempo las cosas se repiten y si antes podias terminar bien, la segunda vez te aseguro que no
Yo ya ni me planteo esa posibilidad.


Y mira que me ha costado esta vez, pero no merece la pena una relación basada en esto no lo hago, esto no ira bien, es una relación con miedo a la ruptura siempre.

S
sua_9909406
30/9/14 a las 20:29

Lee atentamente
Lee atentamente esta oración y haz lo que
te dice sin ignorar los pasos que te pide
seguir, porque si no solo obtendrás los
resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en la persona con la que quieres
estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa
en lo que quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente semana y repítelo
para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y dilo una vez. y
ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para
que desentierres a -nombre de la persona-
de donde este o con quien este y le hagas
llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido. Desentierra todo lo que esta
impidiendo que -su nombre- venga a mi -
nuestro nombre-. Aparta a todos los que
contribuyan a que nos apartemos y que el
no piense mas en otras mujeres que solo
piense en mi -nuestro nombre- Que el me
llame y me ame. gracias, gracias por tu
misterioso poder que siempre cumple con lo
que se le pide. Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres sitios diferentes.
con mmucha fe y de ante mano agradezco
por tu misteriosa ayuda!O

G
gadiel_5672385
18/5/15 a las 21:04

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que
te dice sin ignorar los pasos que te pide
seguir, porque si no solo obtendrás los
resultados contrarios de lo que pidas .
Piensa en la persona con la que quieres
estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa
en lo que quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente semana y repítelo
para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y dilo una vez. y
ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para
que desentierres a -nombre de la persona-
de donde este o con quien este y le hagas
llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido. Desentierra todo lo que esta
impidiendo que -su nombre- venga a mi -
nuestro nombre-. Aparta a todos los que
contribuyan a que nos apartemos y que el
no piense mas en otras mujeres que solo
piense en mi -nuestro nombre- Que el me
llame y me ame. gracias, gracias por tu
misterioso poder que siempre cumple con lo
que se le pide. Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres sitios diferentes.
con mmucha fe y de ante mano agradezco
por tu misteriosa ayuda!O

M
mamta_5866194
26/4/17 a las 1:18
En respuesta a akila_7973369

creeis q 2 partes no fueron buenas ????,yo volvi hace 7 meses,y no se q pensar,conoceis parejas q sean felices despues de una ruptura???,a veces pienso q al volver no va a cambiar la cosa,porq se supone q si lo has dejado es porq no iba bien....
pero otras pienso q si vuelven es por algo..

   Estoy viendo que esto es del 2004!! Tenía 17 años entonces y ahora tengo 30. En fin. Yo soy creyente de que las personas cambian. Por ejemplo, yo no soy la misma de hace tres años. Entonces, si uno cambia y las personas cambian, si existe amor, todo es posible. En tanto ambos deseen que la relación se mantenga, creo que podrán crecer con ella.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir