Foro / Pareja

Ayuda!! mi autoestima se tambalea.

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 6:00
F
fadila_7982496
2/1/15 a las 2:24

Hola, me reencontre con un amigo de la primaria, somos de la misma edad, (35 años) y empezamos a platicar y nos llevábamos super bien. Un día salimos y me dijo que quería todo conmigo, que lo intentaramos, y yoo me desconcerte y me dije pues bueno por que no. Al día siguiente ya se le pasó y yo pensé que tal vez por que aun sentía algo por su ex esposa (es divorciado sin hijos y yo divorciada con un niño) y ya, le deje se hablar. Nos volvemos a encontrar y platicar, me invito a salir y nos la pasamos muy bien. Y que me dice que el le encantaría andar conmigo pero no puede por que es muy elitista, que le encanta mi forma de ser pero que es muy canijo y muy elitista y que no me quiere herir ni lastimar. Y también me dijo que estaba seguro que yo quería un hijo de él, porque yo le comenté que quería tener otro hijo, pero no de el si no, en un futuro. La verdad si me cayo mal por que no soy fea, soy independiente, soy ptofesionista, no estoy gorda, no se que le guste de mi. Dijo que le gustaba otro tipo de mujer pero dudo que una mujer así le pueda hacer caso. Que no se podía ir sin verme, que fuera con su familia y el con la mía, pero es muy elitista. Ay no!!! No entiendo.

Ver también

F
fadila_7982496
3/1/15 a las 6:00

Porque??
Pero si he de confesar, que me hizo sentir muy mal, digo no soy marciana ni nada. En fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram