Foro / Pareja

Me estare liando yo sola?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 18:10
A
an0N_985871199z
31/12/14 a las 17:09

Buenas chicas a las q vistes mis mensajes d antes os comento ese chico (nos conocemos desde hace 3 meses )me dijo q vuelve ese fin d semana por aquí estaríamos viernes tarde y el sábado pa comer el caso Xd me dijo q por la noche ha quedado con su hermana y unos amigos para ir por la noche y bueno a mi no m dijo nada d q si quisiera ir tb o invitarme a ir con el ni nada bueno me hubiera gustado q tuviera la iniciativa d invitarme me sentí mal me dio impresión d q no quiere presentarme bueno era eso q piensas? Gracias

Ver también

G
gordon_9440713
31/12/14 a las 18:10

Cada uno tiene sus cosas en la cabeza
Igual le apetecía tener un momento con sus amigos o con su hermana sin que estés tu presente por el motivo que sea. Lo importante es que te vayas introduciendo poco a poco en su vida. 3 meses es poco tiempo y es mejor no hacer las cosas de golpe. Si pasan los meses y no conoces a ninguno de sus amigos, ni a nadie cercano, ni empezais a tener amigos en común, pesonalmente creo que sería mala señal, pero de momento depende del ritmo de cada uno y lo importante es que os sintais comodos los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram