Foro / Pareja

Por que me agobia estar en pareja? :s

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 15:55
I
izane_713030
31/12/14 a las 15:36

Hola, quería comentaros una cosita que me viene pasando desde hace tiempo... resulta que he conocido a un chico hace 4 meses... y desde entonces y hasta dia de hoy me ha gustado mucho. Pero no ha sido hasta antes de ayer cuándo nos hemos dado el primer beso. Resulta que yo todos los dias anteriores a que esto pasara, estaba deseando verle, estar con él.. osea, cómo si estuviese pillada. Y ahora, que hemos hablado de tener una relacion seria (que ambos es lo que buscamos y desde hace tiempo), resulta que no paro de comerme la cabeza... me agobia el pensar en tener una relacion. Luego cuándo estoy con él me siento genial, y quiero estar con él.. pero luego empiezo a pensar: "que agobio, estar ahora con un chico, no sé si estoy preparada, no sé qué hacer...", osea como con dudas. Se me pasa por la cabeza el decirle que no quiero estar con él, pero luego pienso: "es que si que quiero estar con él"... no sé, como que me rayo mucho... no se que me pasa. Tengo miedo y ni siquiera se porque... y yo se q aunque le dijese q no estoy preparada para una relacion, lo iba a entender...pero esq en el fondo tampoco quiero decirle que no porque si que tengo ganas de estar con él. No sé, solo escribo esto para que me ayudeis, y me digais si os pasa lo mismo o soy yo la rara que me agobio con todo... o si esq realmente no estoy enamorada, que pienso q tampoco es eso exactamente, porque querer si que quiero estar con él... ya veis que estoy hecha un lio y necesito vuestra ayuda, porfavor.

Ver también

I
izane_713030
31/12/14 a las 15:55

Gracias
Gracias por tu respuesta, aunque creo que no vamos deprisa, al contrario, ya llevamos mucho tiempo conociéndonos, por eso creo que es necesario dar un paso más. Y el problema no está en no querer estar con él, porque quiero... el problema está en el agobio que me supone, pero es algo que me ha psado siempre, y quizas sea porque acabamos de comenzar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram