Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 21:38
H
hugues_6269320
29/12/14 a las 18:02

desde que llegue a mi trabajo nuevo, me atrajo mucho una compañera, aparte de linda su personalidad es genial, pero yo no podia decirle nada yo me iba a casar el 8 de diciembre pasado con la mama de mi hijo. sorpresa encontre a la mama de mi hijo siendome infiel con un tipo que conocio en badoo XD, quede super mal de hecho pase una semana borracho, por suerte nadie se dio cuenta en el trabajo todo esto fue en agosto... paso el tiempo y fui a una fiesta de la empresa en la casa de mi compañera, era algo corto solo un par de tragos y karaoke, como yo era el que mas lejos vivia decidieron que me quedara con su casa y nos fuéramos juntos a el trabajo , hasta ahi ningún mal pensamiento de mi parte ya que mi compañera estaba mas esquiva que nunca, luego de un rato cambiamos la música y empezamos a bailar saque a mi compañera a bailar y ella hizo un berrinche bien grande y dijo con un grito que no queria bailar, yo me senti muy mal, luego de eso acepto bailamos un tema y se fue a sentar seguimos con el karaoke y todo bien, se termino la fiesta todos para la casa fui al baño y cuando sali ella estaba en su note , pero siempre bien esquiva con migo hablamos y desperté con ella en la cama ambos desnudos, yo quede aterrorizado imagínense, luego de que una mujer no quiere nada con tigo y apareces en la cama con ella nada me cuadraba, la desperté no me dijo ni media palabra y nos fuimos al trabajo, yo pense que la habia violado. me arme de valor y le pregunte si yo la habia obligado y que no recordaba nada que me demandara porque solo eso yo me merecía, ella me dijo tranquilo fue de los 2, fue solo eso, igual la invite a salir a tomarnos unos tragos a lo que dijo que le daba flojera, la invite a almorzar y dijo q me confirmaba, ahora no quiere nada con migo y realmente no se como abordarla, de que llegue todos me dicen que le gusto, de hecho otra compañera me preguntaba si estábamos juntos, realmente quede plop con todo esto, yo no soy un pendejo se para donde va la micro, solo que ahora quede descolocado y la verdad perdí toda esperanza de que pase algo con ella, solo me gustaría saber que tengo que solo se quieren acostar con migo las minas...

Ver también

H
hugues_6269320
29/12/14 a las 21:38

Tranki
tan irresponsable no fue, use preservativo y ella se cuida, siempre he usado preservativo solo en el tiempo que quise tener un hijo no lo use , por ese lado bien, y la verdad fue primera vez que tomo hasta perder noción de hecho ella me dijo q yo estaba super bien solo que al dormir ya no recorde nada talvez fue la mezcla de licores no se, pero ,no fue hasta el limite de los borrachitos de la calle pero si fue arto ademas que tampoco me ayudaron mis habitos alimenticios de 1 cafe al desayuno y 2 o 3 cigarros al almuerzo (si, eso como generalmente) y si tienes razón debo ponerle orden a mi vida al menos deje de beber creo q es un avance, gracias por responder que tengas buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram