Foro / Pareja

Estoy mal y no se que hacer, su ayuda por favor.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 18:10
N
neysa_6741869
29/12/14 a las 16:40

Muy buenas, soy un chico de 24 años me gustaría q me ayudarán dándome consejos de la situación en la q me encuentro, no tengo a una persona con quien compartir y expresar mi situación así q e decidido compartirla con ustedes....


Pues tengo una enamorada con la cual voy más de 4 años últimamente me e dado cuenta que a cambiado un mucho es muy celosa incluso a llegado a golpearme varias veces por su enojo, e tratado de terminar con ella varias veces pero no puedo se pone a llorar y termino perdonándola, nos vemos todos los días aveces siento que es por costumbre y preferiría salir del trabajo y llegar a casa es muy intensa y eso me agobia, incluso ya no es lo mismo cuando hacemos el amor. ..


Por otro lado hace unos meses conocí a una chica de 18 años se veía como una persona tranquila de casa con su inocencia, estamos saliendo me gusta mucho, tiene unos hermosos labios una cinturita de avispa y unas caderas que me encantan a diferencia de mi enamorada que es hermosa pero no tiene un abdomen como ella (SE QUE ESTOY SIENDO SUPERFICIAL Y ESTAS MAL, PERO LA VERDAD NO SE SI ES SÓLO ESO O HAY SENTIMIENTOS DE POR ME DIO LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDO NO TENGO HAMBRE HASTA NAUSEAS TENGO SIN EXAGERAR) ,hemos tenido relaciones y me encanta!! hacerlo con ella tal vez sea por su hermosa figura....



Hasta ahí pareciera que no hay problema pero resulta que la chica de 18 mientras estuvo conmigo a tenido relaciones con 3 personas aparte de mi y sospecho de una más, la descubrí y me lo confesó todo dice que esta muy arrepentida y que la perdone que nunca lo volverá a hacer me ruega me llora y todo que en verdad me ama y esta muy arrepentida que deje demostrarlo.....


Me gustaría que me aconsejaran estoy en una situación en la que no se como actuar o que decisión tomar no puedo estar tranquilo su ayuda por favor, y disculpen si no soy perfecto pero en verdad estoy mal

Ver también

E
elinor_8303981
29/12/14 a las 17:17

Pobrecilla tu novia.
Es celosa y con razón, eres un superficial y un egoísta. ¿Y todavía te atreves a decir si la otra se acostó con otros 3? Sois tal para cual, sin moral ninguna. Deja a tu novia, no te mereces a una mujer de verdad.

N
neysa_6741869
29/12/14 a las 17:27
En respuesta a elinor_8303981

Pobrecilla tu novia.
Es celosa y con razón, eres un superficial y un egoísta. ¿Y todavía te atreves a decir si la otra se acostó con otros 3? Sois tal para cual, sin moral ninguna. Deja a tu novia, no te mereces a una mujer de verdad.

Todos tenemos cola que nos pisen
Lo se! Soy imperfecto pero todos cometemos errores y e tratado de dejarla porque hay veces en las que ya no soporto pero no me deja y no se si me manipula

E
elinor_8303981
29/12/14 a las 18:10
En respuesta a neysa_6741869

Todos tenemos cola que nos pisen
Lo se! Soy imperfecto pero todos cometemos errores y e tratado de dejarla porque hay veces en las que ya no soporto pero no me deja y no se si me manipula

No te hagas la víctima.
Una cosa es cometer errores y otra ser un cabr*n sin moral ni principios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir