Foro / Pareja

Insiste en que perdió la virginidad conmigo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las :29
L
larysa_9557371
29/12/14 a las 9:31

Hola, tal vez escriba mucho, espero puedan leerlo todo y darme una opinión.
Bueno llevo diez meses con mi novia tengo 18 y ella 19 es la primera relación formal que tengo, la quiero mucho y ella a mi (al parecer mucho, casi como una obsesión).
Al inicio de la relación solo la besaba y tomaba de la mano, pero con el paso de los meses llegué a tocar sus pompis a la hora de besarnos eso llevó a que un día que fui a su casa termináramos teniendo relaciones, de regreso en el carro le pregunté que si había sido su primera vez, porque la mía si aunque no se lo dije, me dijo algo como "en teoría sí..." solo me quedé callado y concentrado en manejar entonces cambió su respuesta a un "sí, fue mi primera vez" ella se toma las palabras muy literales por lo que últimamente he estado pensando en ese día, la verdad es que si era su primera vez, pero conmigo, en teoría no me mintió al contestar después de ese día no tocamos el tema de la virginidad muchas veces mas máximo 3. El caso es que un día me dio la contraseña de su Facebook y por imbécil porque no hay otra palabra revisé las conversación que tenia con su ex, ellos ya tenían una relación de más de 2 años en el tiempo que fueron novios no los conocía de nada no eran mis amigos ni nada, pero tuvieron problemas costaron y no pasó ni una semana de que cortaron a pasar a ser mi novia en la conversación él le preguntaba si le había gustado cuando lo hicieron y más cosas, también hablaban de casarse, tener hijos y mas cosas, en sí tenían su vida planeada, antes de saber todo esto y siendo su novio siempre me decía que solo andaba con él por compasión, porque una amiga le dijo que le diera una oportunidad pero nunca lo llegó a querer, que nuca le daba la mano, no quería salir con él y cosas así, me llegó a contar que le propuso casarse al terminar de estudiar fue algo como "estaba bien loco, quería que al terminar la escuela nos casáramos, puedes creer que tonto era?" pero la conversación me decía otra cosa ella también quería casarse y tener hijos, todo esto lo supe como a 4 meses de iniciar la relación, pero no le dí mucha importancia y nunca he sacado el tema. Como decía, no me molestaba seguí mi relación normal, como si desconociera todo eso, muchas veces hemos tenido relaciones, tantas que he perdido la cuenta ya que los dos siempre tenemos ganas.
Como estamos de vacaciones no la puedo ver porque sus papás no la dejan salir muy seguido, entonces hablamos todo el día por mensaje y últimamente ha sacado el tema de que me ama tanto que por eso me entregó su virginidad, que antes de mi no sabia que era estar excitada porque nunca lo había hecho y cosas así, ha sacado ese tema muchas veces tanto que todo lo que descubrí por idiota me está molestando mucho y creando conflictos en mi, por qué se empeña en decir que me entregó su virginidad en hablar pestes de su ex cuando nada de eso es cierto? Puede ser que tal vez para que me sienta bien y piense que perdió su virginidad conmigo pero que saque tanto ese tema y se empeñe en decir que la perdió conmigo me molesta y me llega a entristecer, también me dijo que antes tuvo varios novios, pero que a ellos tampoco los quería, sólo los tenia para que la protegieran porque iba en escuelas feas pero a raíz de todo lo anterior no puedo creerle mas, según ella soy su mas grande y único amor, soy perfecto para ella y muchas cosas mas. Últimamente he estado pensando que al regresar de vacaciones platicar con ella sobre esto, exponerle todos estos puntos y decir que no quiero volver a hablar de su virginidad, que lo sé todo por favor pare de mentir y que no lo quiero volver a hacer con ella por mucho tiempo, en el caso de seguir la relación, eso es lo que me tiene dando vueltas en la cabeza y por lo que pido su opinión, es seguro que le hablaré de esto con ella, pero seria buena idea seguir con ella o es mejor terminar la relación?.

Gracias, espero y pudieran entender todo.

Ver también

L
larysa_9557371
29/12/14 a las 23:41

Re: la virginidad no vale para nada
Lo sé y también es por feministas como tú que no entienden, no soy machista, no me molesta que no sea virgen y nunca la interrogué sobre su vida sexual pasada "termináramos teniendo relaciones, de regreso en el carro le pregunté que si había sido su primera vez..." esa fue la única vez que toqué el tema, lo que me molesta en sí es que me esté mintiendo, nuca le pregunté sobre su ex ni por ninguna de sus otra relaciones porque obviamente no quiero saber con quien estuvo ni lo que hizo con ellos pero aún así los saca en la conversación, es lo que me molesta, que me diga todo lo que hacia con sus ex y que según a ninguno lo quiso.

Dices que soy machista, lo de su virginidad lo supe a los 4 meses y ya llevamos casi 10, crees que seguiría con ella otros 5 meses mas si me importara su virginidad?

Sólo quiero saber como hacer que pare de sacar esos temas.

A
ajmal_6475926
30/12/14 a las :29

Se honesto.
Mira las relaciones se basan en la honestidad y en la confianza , si perdió o no la virginidad contigo es cuestión de ella , tú sabes que te entregaste por completo a ella , si te incomoda lo que esta sucediendo sencillamente se claro ,honesto , dile lo que piensas lo que sabes, no seas grosero , ni vulgar; y si vez que ya no se puede pues es mejor un dolor ahora que una mentira latente mas tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest